Muere David Huddleston, el actor que encarnó a ‘El gran Lebowski’

El intérprete fallecía a los 85 años, por complicaciones derivadas de problemas que afectaban a los riñones y el corazón.

Por
05 de agosto de 2016

David Huddleston, mundialmente conocido por interpretar a Jeffrey Lebowski en la película El gran Lebowski, ha muerto a los 85 años en Santa Fe, Nuevo México, según ha informado su esposa. Su muerte se ha debido a complicaciones en los riñones y el corazón, dolencias que el actor venía arrastrando desde hace años.

Aunque participó en varias series como Las chicas Gilmore y en la película Santa Claus: The Movie, entre otras, Huddleston debe su fama al filme dirigido por los hermanos Coen. En él, interpretaba a un multimillonario que guardaba un gran parecido físico con el personaje de Jeff Bridges, por lo que llegaban a un acuerdo para rescatar a la esposa secuestrada del magnate. Sin embargo, su mujer ha declarado que el actor se sentía especialmente orgulloso de su papel en la producción de Broadway 1776. Nacido en Virginia, Huddleston sirvió en las Fuerzas Aéreas norteamericanas antes de estudiar arte dramático en Nueva York.

 

 

 

‘The Jesus Rolls’: Primer tráiler del spin-off de ‘El gran Lebowski’

El filme centrado en Jesus Quintana (John Turturro) tendrá su preestreno mundial en Italia el próximo mes.

El spin-off de ‘El gran Lebowski’ se titula ‘The Jesus Rolls’

Y no, parece que la continuación de la película de los Coen centrada en el personaje de John Turturro no es ninguna broma.

La secuela de ‘El gran Lebowski’ tiene nuevo título y fecha de estreno

El filme, que pasa a titularse 'The Jesus Rolls', estará protagonizado por John Turturro, Jon Hamm y Audrey Tautou.

Tío, ayuda al auténtico Nota de ‘El gran Lebowski’ a pagar el hospital

Consecuencias del sistema sanitario de EE UU: las facturas de una operación de hernia llevan al hombre que inspiró al Nota a pedir ayuda económica por internet.