Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto

Los actores de X-Men todavía no saben si volverán en la nueva entrega

Por
25 de diciembre de 2016

Mucho se ha hablado sobre si la nueva entrega de X-Men, la versión cinematográfica de Los Nuevos Mutantes, incluirá o no a los actores que finalizaron contrato el año pasado tras rodar X-Men: Apocalipsis.

Tal y como recoge el portal comicbookmovie, la incógnita se extiende al propio Michael Fassbender, que aunque el rodaje de la nueva película esté previsto para mayo, todavía no sabe si estará o no en ella para dar vida a Magneto.

“Para ser honesto, no lo sé“, explicó en una de las entrevistas de promoción de Assassin’s Creed. “No he tomado ninguna decisión al respecto, porque si te soy sincero, no sé lo que va a suceder con la franquicia”.

Tras X-Men: Apocalipsis se terminaban el número de entregas por las que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoyNicholas Hoult habían firmado con la saga mutante, abriéndose las puertas a que Fox abriera un nuevo capítulo en la franquicia. Esto último parece confirmado con la noticia de la nueva entrega dirigida por Josh Boone y con las declaraciones de Jennifer Lawrence en las que aseguraba que no querría volver a ser Mística.

nuevosmutantes2

Maisie Williams usa la peor crítica de ‘Los nuevos mutantes’ para recomendar la película

¿No es 'la peor película de X-Men de todos los tiempos' un aliciente por derecho propio para correr a ver 'Los nuevos mutantes'? Maisie Williams cree que sí.

El co-creador de ‘Los nuevos mutantes’ arremete contra la película

El film de Josh Boone ha experimentado incontables retrasos para al final estrenarse en plena pandemia del coronavirus, y enfurecer a uno de sus referentes.

La batalla por el guion de ‘Los Nuevos Mutantes’

Según un reportaje de Vulture, Fox estaba tan poco satisfecha con el spin-off de 'X-Men' que se planteó volver a rodarlo de nuevo.

‘Los Nuevos Mutantes’: ¿la película de superhéroes más gafe de la historia?

Reshoots inconclusos, la compra de Fox por Disney y, como postre, una pandemia: el filme de Josh Boone nos recuerda que el Gen-X y el mal fario son indisociables.