¡Josh Boone confirma que la nueva entrega de ‘X-Men’ será ‘Los Nuevos Mutantes’!

La nueva película de 'X-Men' será la cinta de Josh Boone sobre el grupo de jóvenes alumnos de Charles Xavier

Por
08 de diciembre de 2016

Unas horas después de conocer de forma oficial que hay en marcha una nueva película de X-Men, el director Josh Boone ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la película en cuestión será su proyecto de adaptar Los Nuevos Mutantes a la gran pantalla.

Los Nuevos Mutantes son un grupo de jóvenes estudiantes de Charles Xavier que debutaron en las páginas de los cómics en 1982 de la mano de Chris Claremont y Bob McLeod. Durante los últimos meses, a raíz del estreno de X-Men: Apocalipsis y de la finalización de los contratos de parte de las estrellas de la franquicia, se ha especulado con un reinicio de la saga mutante a partir de este nuevo grupo de héroes.

Ahora solamente queda saber si en la nueva película todavía aparecerán  Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy.

Casi dos años después, ‘Los Nuevos Mutantes’ sigue pendiente de reshoots

Aunque debería llegar a los cines en agosto, el filme superheroico de terror de Josh Boone sigue pendiente de rodar nuevas escenas con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y compañía.

Vídeo del día: Así sería ‘Spider-Man: Homecoming’ si fuera una película de terror

¿Y si 'tu vecino y amigo' Spider-Man fuera en realidad un temible villano? El Peter Parker de Tom Holland se pasa al bando de los malos en este 'fan made'.

Josh Boone: “Los Nuevos Mutantes’ será una trilogía de terror”

¿Pasaste miedo con el tráiler del spin-off de 'X-Men'? El director asegura que los sustos no han hecho más que empezar

‘New Mutants’ revela su sangriento logo

La película dirigida por Josh Boone, con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, encara su última semana de rodaje.