¡Josh Boone confirma que la nueva entrega de ‘X-Men’ será ‘Los Nuevos Mutantes’!

La nueva película de 'X-Men' será la cinta de Josh Boone sobre el grupo de jóvenes alumnos de Charles Xavier

Por
08 de diciembre de 2016

Unas horas después de conocer de forma oficial que hay en marcha una nueva película de X-Men, el director Josh Boone ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la película en cuestión será su proyecto de adaptar Los Nuevos Mutantes a la gran pantalla.

Los Nuevos Mutantes son un grupo de jóvenes estudiantes de Charles Xavier que debutaron en las páginas de los cómics en 1982 de la mano de Chris Claremont y Bob McLeod. Durante los últimos meses, a raíz del estreno de X-Men: Apocalipsis y de la finalización de los contratos de parte de las estrellas de la franquicia, se ha especulado con un reinicio de la saga mutante a partir de este nuevo grupo de héroes.

Ahora solamente queda saber si en la nueva película todavía aparecerán  Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o James McAvoy.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.

Olvidaos de reshoots: ‘Los Nuevos Mutantes’ será estrenada con su montaje original

Josh Boone vuelve a estar el mando de la película maldita de los X-Men, manteniendo la fecha de estreno y disponiéndose a lanzar un tráiler.