Jennifer Lawrence se deja querer por los ‘Guardianes de la Galaxia’

La actriz explica que no volvería a hacer de Mística para la saga 'X-Men' pero que le encantaría llevar al personaje hasta 'Guardianes de la Galaxia'

Por
18 de diciembre de 2016

En la ronda de entrevistas promocionales de Passengers junto a Chris Pratt, la actriz que ha dado vida a Mística en las últimas tres películas de los mutantes ha confirmado que no volvería a interpretar al camaleónico personaje en la saga X-Men, pero que, por el contrario, le gustaría ponerse de nuevo bajo su piel (azul) para hacerle aparecer en una secuela de Guardianes de la Galaxia.

El comentario parece responder más a las ganas de Jennifer Lawrence de arremeter contra la saga de películas de mutantes y a un intento de alejarse de ellas de una vez por todas (o quizá, de meter presión a la hora de negociar un nuevo contrato), ya que salvo acuerdo entre Fox y Marvel, esta última no está autorizada a usar a los personajes de la Patrulla X en su Universo Cinematográfico.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.