Jennifer Lawrence se deja querer por los ‘Guardianes de la Galaxia’

La actriz explica que no volvería a hacer de Mística para la saga 'X-Men' pero que le encantaría llevar al personaje hasta 'Guardianes de la Galaxia'

Por
18 de diciembre de 2016

En la ronda de entrevistas promocionales de Passengers junto a Chris Pratt, la actriz que ha dado vida a Mística en las últimas tres películas de los mutantes ha confirmado que no volvería a interpretar al camaleónico personaje en la saga X-Men, pero que, por el contrario, le gustaría ponerse de nuevo bajo su piel (azul) para hacerle aparecer en una secuela de Guardianes de la Galaxia.

El comentario parece responder más a las ganas de Jennifer Lawrence de arremeter contra la saga de películas de mutantes y a un intento de alejarse de ellas de una vez por todas (o quizá, de meter presión a la hora de negociar un nuevo contrato), ya que salvo acuerdo entre Fox y Marvel, esta última no está autorizada a usar a los personajes de la Patrulla X en su Universo Cinematográfico.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.