Jennifer Lawrence se deja querer por los ‘Guardianes de la Galaxia’

La actriz explica que no volvería a hacer de Mística para la saga 'X-Men' pero que le encantaría llevar al personaje hasta 'Guardianes de la Galaxia'

Por
18 de diciembre de 2016

En la ronda de entrevistas promocionales de Passengers junto a Chris Pratt, la actriz que ha dado vida a Mística en las últimas tres películas de los mutantes ha confirmado que no volvería a interpretar al camaleónico personaje en la saga X-Men, pero que, por el contrario, le gustaría ponerse de nuevo bajo su piel (azul) para hacerle aparecer en una secuela de Guardianes de la Galaxia.

El comentario parece responder más a las ganas de Jennifer Lawrence de arremeter contra la saga de películas de mutantes y a un intento de alejarse de ellas de una vez por todas (o quizá, de meter presión a la hora de negociar un nuevo contrato), ya que salvo acuerdo entre Fox y Marvel, esta última no está autorizada a usar a los personajes de la Patrulla X en su Universo Cinematográfico.

James Gunn contesta a Martin Scorsese y defiende el cine de superhéroes

El responsable de 'Guardianes de la galaxia' está algo dolido porque Marty es, en sus propias palabras, "uno de sus cinco directores favoritos con vida".

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.