“Estoy muy a gusto solo”: Tom Hardy no tiene prisa por un crossover entre ‘Venom’ y Marvel

Al actor inglés no le importa que el maligno simbionte llegue a EE UU con calificación PG-13… y no tiene ninguna prisa en encontrarse con los Vengadores.

Por
27 de septiembre de 2018

¿Te gustaría ver a Venom dándose de tortazos con los Vengadores? ¿Mordiéndole los higadillos a Iron Man, tal vez? Pues lo sentimos, pero Tom Hardy no tiene ninguna prisa por ponerse en esa tesitura. Durante una entrevista para la MTV (vía Indiewire) junto a Riz Ahmed, el actor ha hablado de la calificación por edades de la película… y ha dado a entender que darse un garbeo por el Universo Marvel le da bastante pereza.

Para empezar, Hardy ha señalado que no le importa que Venom llegue a los cines con una calificación PG-13, cuando la naturaleza viscosa y sanguinolenta del personaje hacía esperar una R. “Para ser justos, Venom puede dar pie a algo para adultos y a algo para jóvenes o niños”, señala el actor inglés, recordando que sus hijos son fans de Spider-Man y conocen al maligno simbionte. “Hay juguetes de Venom de Lego, así que [a sus peques] no les da miedo, y al mismo tiempo hay un montón de cosas en la franquicia que puedes imbuir con ultraviolencia gratuita”, indica Harry, reconociendo que eso último es justo lo que a él le gustaría hacer.

Cuando el entrevistador le saca el tema de una posible aparición de Venom en los filmes de Marvel, Hardy se pone lacónico: “Si el crossover no tiene lugar, estaremos muy contentos de quedarnos solos: tenemos un venomverso y 900 personajes con los que jugar”, señala, refiriéndose seguramente a los secundarios de ‘Spidey’ (Gata Negra, Marta Plateada, Morbius, Kraven el Cazador…) a los que Sony tiene previsto dedicar películas. ¿Quiere decir esto que el rumoreado cameo de Tom Holland en la película no llegará a producirse?

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.