Spider-Man de Schrödinger: ¿sale en 'Venom' o no?

El directro Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') no tiene una respuesta firme sobre la presencia del superhéroe arácnido en la película del simbionte de Tom Hardy.
Spider-Man de Schrödinger: ¿sale en 'Venom' o no?
Spider-Man de Schrödinger: ¿sale en 'Venom' o no?
Spider-Man de Schrödinger: ¿sale en 'Venom' o no?

Hay algunas cosas bastante inesperadas que, sin embargo, tenemos muy claras sobre Venom, la película del simbionte alienígena protagonizada por Tom Hardy que llega a los cines el próximo 5 de octubre. Son las siguientes:

* Venom tiene la capacidad de poner cachonda a mucha gente

* Eminem ha hecho una canción exclusiva para la película

Y, al mismo tiempo, hay otras cosas que a priori parecerían más lógicas pero, no obstante, aún no están nada claras a poco más de un mes para el estreno. Por ejemplo:

Su calificación por edades, ya que Sony no ve con buenos ojos que sea para adultos

Si sale Spider-Man o no sale Spider-Man en la película

Sobre esto último se ha posicionado el director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), que tras haber dirigido la película entendemos que podría tener una postura bastante firme sobre la sencilla evidencia factual de si Spider-Man sale en Venom o no. Sin embargo, el cineasta se mantiene reacio a dar una respuesta clara a la pregunta.

"Honestamente, no sé lo que me permiten decir", ha declarado en el diario Los Angeles Times. "Quiero decir, claro que sé la respuesta: he visto la película. Pero no quiero meterme en problemas por decir algo que se supone que no debo decir".

Es comprensible que a Sony Pictures le interese mantener la intriga sobre la presencia o no de Spider-Man en la película de Venom. Al ser un proyecto completamente desvinculado del Universo Marvel donde habita el trepamuros interpretado por Tom Holland (aunque su estado actual sea: cenizas esparcidas en una nube de polvo), todos los rumores han apuntado a que no habrá presencia arácnida en Venom, pero estas nuevas declaraciones de Fleischer han vuelto a abrir la puerta a algún tipo de cameo o aparición sorpresa.

Sabemos que si fuera Holland quien interpreta a Peter Parker al actor ya se le habría escapado el asunto en alguna ocasión, así que cabe la posibilidad de que sea otro Spidey quien se pase a saludar a Tom Hardy. Sony también estrenará a finales de año la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, donde se presenta al personaje de Miles Morales, así que es posible que el estudio está apostando fuerte por otras identidades arácnidas más allá de Peter Parker. Dentro de menos de un mes lo sabremos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento