Este es el calendario de la saga X-Men para 2018

¿Cuándo se estrenan 'Nuevos Mutantes', 'Deadpool 2' y 'X-Men: Dark Phoenix'?
Este es el calendario de la saga X-Men para 2018
Este es el calendario de la saga X-Men para 2018
Este es el calendario de la saga X-Men para 2018

No sólo de secuelas de Avatar van a estar compuestos los próximos estrenos de 20th Century Fox. El estudio ha anunciado las fechas oficiales de sus próximas películas, incluyendo tres títulos de la saga X-Men para el año que viene. Aunque ya te dimos la información en su momento, aquí iremos recopilando lo que se va sabiendo de cada proyecto porque, aunque estén sólo a un año de distancia todavía hay muy poca información sobre lo que nos podremos encontrar.

Nuevos Mutantes — 13 de abril de 2018

Josh Boone (Bajo la misma estrella) escribe y dirige la película sobre los alumnos más jóvenes del profesor Xavier, a quien se rumorea que James McAvoy volverá a dar vida en este filme. Sabemos los personajes que lo protagonizarán,  pero su casting sigue envuelto en brumas de rumores y nombres potentes de estrellas emergentes. Es de suponer que al menos un par de ellas llegarán al reparto: Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Nat Wolff... La película ya lleva un mes en preproducción, así que pronto sabremos algo oficial.

Deadpool 2 — 1 de junio de 2018

David Leitch (John Wick) es el director de la nueva entrega del Mercenario Bocazas, que volverá a estar interpretado por Ryan Reynolds en compañía de Josh Brolin como Cable Zazie Beetz como Domino.

X-Men: Dark Phoenix — 2 de noviembre de 2018

La mayor incógnita sobre el futuro de la saga principal de X-Men, la presunta secuela de X-Men: Apocalipsis, ha quedado aclarada mediante este comunicado. Todavía no sabemos si Simon Kingerg se sentará también en la silla de dirección además de escribir el filme, pero ese parece el camino. Como el título deja bastante claro, estamos ante un nuevo intento por trasladar el arco de Fenix Oscura de los cómics al cine, algo que X-Men: La decisión final ya intentó en 2006 con pobres resultados según los fans. Ahora toca que Sophie Turner se luzca como Jean Grey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento