Las tres películas del ‘Universo X-Men’ que llegarán en 2018 ya tienen fecha de estreno

'Los Nuevos Mutantes', 'Deadpool 2' y 'Fénix Oscura' se estrenarán el próximo año con solo ocho meses de diferencia entre la primera y la última

Por
22 de abril de 2017

De golpe. Así ha anunciado FOX las fechas de las tres películas del Universo Mutante que pretende estrenar en 2018, en lo que parece que será un año de locos para los personajes Marvel, ya que a estas tres películas de X-Men habrá que sumar Black Panther Vengadores: Infinity WarAnt-Man and the Wasp , Venom y la película de animación sobre el Spider-Man de Miles Morales.

En mitad de este calendario, la primera película de la franquicia será Los Nuevos Mutantes, ya que la cinta de Josh Boone tiene previsto llegar a los cines el 13 de abril.

Poco más de mes y medio después aterrizará Deadpool 2, la nueva gamberrada de Ryan Reynolds, esta vez con Josh Brolin en el reparto.

Y la temporada 2018 de pijamas con una X gigante acabará el 2 de noviembre, con la llegada de X-Men: Fénix Oscura, la película que adaptará una de las sagas más conocidas de los cómics de la Patrulla X y que ya fue adaptada de forma bastante floja en X-Men: La decisión final.

¿Estará Cable en ‘Deadpool 3’? Josh Brolin tampoco lo sabe

En Marvel se plantean si uno puede ser Thanos y un cíborg cachas venido del futuro al mismo tiempo.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.