Todas las fechas de estreno de la saga ‘Avatar’ (por ahora)

¿Tienes algo que hacer hasta las navidades de 2025? James Cameron te llena la agenda de secuelas de 'Avatar', quieras o no.

Por
24 de abril de 2017

Por un lado, parece natural que la película más taquillera de todos los tiempos dé pie a los planes de continuación más ambiciosos de la historia, sobre todo si tenemos en cuenta que está detrás alguien con la personalidad de James Cameron. Aun así, la gestión que ha hecho el canadiense de las futuras secuelas de Avatar ha parecido un poco desnortada hasta ahora, por decirlo suavemente. Casi ocho (8) años después del revolucionario estreno de Avatar, el cineasta ha actualizado una vez mas las fechas de estreno de las cuatro (4) secuelas que planea rodar al mismo tiempo.

Así queda el calendario de estrenos de las futuras entregas de Avatar, para que vayas haciendo hueco en tu agenda:

Avatar 2 — 18 de diciembre de 2020

Avatar 3 — 17 de diciembre de 2021

Avatar 4 — 20 de diciembre de 2024

Avatar 5 — 19 de diciembre de 2025

¿Serán estas las fechas definitivas? No sería la primera vez (ni la cuarta) que Cameron retrasa la mastodóntica producción que requiere este proyecto. Pero, de momento, todo el mundo parece muy confiado. ¡Es el momento del optimismo! Este es el mensaje que han publicado los responsables en la página oficial de Facebook de la saga, acompañado de una foto de equipo.

Confirmada una nueva secuela de ‘Avatar’ (en formato cómic)

La película dirigida por James Cameron en 2009 no deja de dar pie a expansiones, estando ya confirmadas cuatro secuelas destinadas al cine.

James Cameron anuncia que ‘Avatar 2’ ya ha terminado su rodaje

El megalómano director tiene por delante aún finalizar la tercera, cuarta y quinta entregas, que se estaban rodando de forma simultánea.

Nuevas imágenes de ‘Avatar’: Así le va a Sigourney Weaver en el rodaje de las secuelas

James Cameron tiene planeado estrenar 'Avatar 2' en diciembre de 2022, siguiéndole en los años próximos 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.