‘Escuadrón Suicida’ ya supera los 500 millones de dólares

A pesar de las críticas la película de David Ayer está superando récords de taquilla y todavía no se ha estrenado en todo el mundo.

Por
19 de agosto de 2016

Da igual que los críticos la tachen de desastre, que el montaje no funcione del todo, que el Joker de Jared Leto apenas tenga diez minutos en pantalla, Escuadrón Suicida está barriendo en taquilla y ya ha recaudado más de 500 millones.

La película de David Ayer entusiasma a los fans y agosto es un mes muy propicio para los blockbuster (aunque el mercado a veces indique lo contrario). Ésto sumado a la increíble campaña promocional de Warner Bros. ha provocado que la película de los tipos malos de DC haya batido récords, por ejemplo, el de mejor estreno del mes de agosto con 20,5 millones.

Ya es la onceava película más taquillera del año con 509 millones recaudados238 en Estados Unidos y 271 en la taquilla extranjera– y todavía se tiene que estrenar en Alemania este fin de semana y en Japón el 10 de septiembre. ¿Superará a Civil War?

¿Escondió Marvel una pista de ‘Capitana Marvel’ en ‘Civil War’?

Una curiosa teoría nos devela que la trama de 'Capitana Marvel' podría enlazar con un diálogo entre Spider-Man y Tony Stark en 'Capitán América: Civil War'

“Habrá una gran transformación al final de ‘Vengadores 4′”

Los hermanos Russo revelan que el final de 'Vengadores 4' podría ser tan impactante como el de la película que ahora domina la cartelera

Todas las escenas de Black Panther fueron hechas con CGI

Increíble pero cierto, Chadwick Boseman estuvo

Black Panther dice qué salió mal en ‘Batman v Superman’

Aquí todo el mundo puede opinar, y el último en hacerlo ha sido Chadwick Boseman, calentando, de paso, el pique entre DC y Marvel.