‘Escuadrón Suicida’: Primera imagen de grupo

Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y compañía posan en la primera foto grupal del equipo de supervillanos de DC Comics que dirige David Ayer.

Por
04 de mayo de 2015

Después de enseñar a Jared Leto como Joker y provocar toda clase de reacciones, el director David Ayer ha recurrido a Twitter una vez más para generar expectación en torno a Escuadrón Suicida, la película de supervillanos que tendrá un importante papel estableciendo las bases del universo cinematográfico de DC Comics. Ya habíamos visto al nutrido reparto durante una lectura de guión, ahora los tenemos caracterizados como sus personajes, una serie de criminales capturados por el poder a los que el gobierno les da la oportunidad de redimir sus penas y salir de prisión integrando un escuadrón secreto destinado a realizar misiones con muy pocas posibilidades de supervivencia.

De izquierda a derecha, ellos son Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), de rodillas Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joe Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez). No está Joker, que probablemente no formará parte del grupo tal cual, ni tampoco Viola Davis como Amanda Waller, pero sí otra foto de Deadshot que nos muestra a Will Smith con la cara tapada y el uniforme completo del personaje.

CEHeJU3WAAA5H0S

CEH0cMSUUAA_sJD

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.