‘Suicide Squad’: Este es el Escuadrón Suicida de David Ayer

Todo el equipo (menos Jared Leto, que lo mismo está sacando la foto) posa para un retrato en grupo durante una lectura de guión del filme de DC Comics.

Por
09 de abril de 2015

¿Preparados para la foto de grupo del día? No sólo los Vengadores tienen una; el Suicide Squad cinematográfico de DC Comics se ha juntado en una de las primeras lecturas de guión del filme escrito y dirigido por David Ayer (Corazones de acero) y el cineasta ha aprovechado la ocasión para tuitear un multitudinario retrato grupal. Eso sí, al haber optado por la técnica tradicional de que la foto la saque una persona alejada del grupo (es decir, nada de palos de selfie ni zarandajas) parece que nos hemos quedado sin ver a Jared Leto, o bien ausente de la lectura o quizás el encargado de pulsar el botón de la cámara.

En cualquier caso, aquí tenemos de izquierda a derecha en la fila de arriba: David Ayer (director), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez, Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adam Beach (Ravan, según rumores), Jim Parrack (Deathstroke) y Ike Barinholtz (Hugo Strange, más rumores); en la fila de abajo: Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn) y Cara Delevingne (Enchantress). Haz click sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

CCHA5eqUoAAvnXB.jpg_large

Suicide Squad se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.