Vídeo del día: Jack Nicholson reacciona ante el Joker de Jared Leto

¿Reír o llorar? El actor que encarnó al payaso asesino para Tim Burton no sabe cómo tomarse la nueva versión del personaje.

Por
02 de mayo de 2015

¿Recordáis el vídeo de Matthew McConaughey viendo el tráiler de Star Wars: El despertar de la FuerzaSeguro que sí. Y, posiblemente, también recordaréis nuestra advertencia de que que aquello crearía escuela. Pues ya no es una suposición, sino una realidad. Sólo que, en lugar de el ‘Macónajiu’ de Interstellar, aquí el protagonista es Jack Nicholson: un avispado montador ha recogido la escena final de A propósito de Schmidt (el filme de Alexander Payne por el que Jack fue nominado al Oscar en 2002), y la ha empleado para expresar el desagrado de ciertos fans ante ese Joker tatuado, cariado y desorbitado al que Jared Leto en Suicide Squad y el resto de películas de DC Comics. Juicios aparte sobre su oportunidad (o falta de ella), reconozcamos que la colleja está arreada con mucho estilo: Nicholson interpretó al archienemigo de Batman de forma memorable en 1989, a las órdenes de Tim Burton, y aun hoy sigue defendiendo que la suya fue la mejor versión del payaso asesino, por encima de la de Heath Ledger. Pensando en ello, esta broma resulta todavía más asesina.

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.