'Escuadrón Suicida': Compara el nuevo tráiler con 'Sinister Squad'

The Asylum vuelve a la carga con su propia versión de un equipo de supervillanos variopintos que salvará al mundo en una misión suicida. Pero no los llames Escuadrón Suicida.
'Escuadrón Suicida': Compara el nuevo tráiler con 'Sinister Squad'
'Escuadrón Suicida': Compara el nuevo tráiler con 'Sinister Squad'
'Escuadrón Suicida': Compara el nuevo tráiler con 'Sinister Squad'

La reina de los mockbusters, la incombustible productora The Asylum que ha creado toda una rentable empresa comercial (e incluso una imagen de marca) a base de hacer funambulismo sobre la fina cuerda de las leyes de protección de propiedad intelectual creando réplicas baratas de las grandes superproducciones de Hollywood, vuelve a atacar. Después de casos como Atlantic Rim, el estudio de las infraproducciones ya tiene listo su nuevo lanzamiento: lleva por título Sinister Squad y cualquier parecido con el Escuadrón Suicida de Warner/DC es mera coincidencia. Bueno, "coincidencia" quizás no sea la palabra más apropiada, existiendo "oportunismo".

Como es su costumbre, Asylum ha cogido uno de los estrenos más esperados del verano (o, concretamente, el más esperado) y se ha adelantado con su propia versión de combate. Con un título descaradamente similar (Sinister Squad vs. Sucide Squad) y una imagen directamente clonada, este filme dirigido por Jeremy M. Inman pretende pasar su gato por la liebre de David Ayer con Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith y compañía, engañando a incautos compradores despistados o con poca capacidad de observación en grandes superficies, tops manta o páginas de descarga.

En vez de agrupar a supervillanos de DC Comics en un comando especial, Sinister Squad trata del reclutamiento de personajes de cuento como Barbazul, el Lobo de Caperucita Roja o secundarios de Alicia en el País de las Maravillas para que luchen juntos contra amenazantes efectos especiales de baja calidad. Todo ello, justo a tiempo para llegar al mercado doméstico y el VOD un mes antes del estreno de la película de Ayer.

Mientras esperamos ansiosos a que nuestro Crítico de Mierda le eche un ojo, a continuación puedes comparar el tráiler de Sinister Squad con el último internacional de Escuadrón Suicida.

¿Encuentras las diferencias?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento