'Escuadrón Suicida', ¿la película más esperada de 2016?

La selección de supervillanos de DC ha generado más conversaciones en internet que 'Rogue One', 'Star Trek: Más allá' y el resto de grandes estrenos del año
'Escuadrón Suicida', ¿la película más esperada de 2016?
'Escuadrón Suicida', ¿la película más esperada de 2016?
'Escuadrón Suicida', ¿la película más esperada de 2016?

Será por el Joker de Jared Letopor la pintaza de Margot Robbie como Harley Quinn o incluso por ver a Will Smith actuando de nuevo en un blockbuster en condiciones. El caso es que Escuadrón Suicida se está convirtiendo en uno de los filmes más populares de 2016 incluso antes de su estreno. Eso, al menos, si nos fiamos de la firma de estadísticas ComScore. A través de su servicio PreAct, que mide la expectación creada por un filme a través de las conversaciones en redes sociales, ComScore ha llegado a la conclusión de que la selección de supervillanos de DC genera más interés entre el público que Star Wars: Rogue One, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Star Trek: Más allá Power RangersEso, por mencionar sólo los seis primeros puestos de la lista.

ZZ2A23C1BD-700x473

Ojo, eso sí, porque en esta tabla intervienen más factores que la mera expectación. Sin ir más lejos, Rogue One se ha beneficiado durante estos últimos días del reportaje que le dedicó la revista Entertainment Weekly, y que ha dado la vuelta a internet. Power Rangers, por su parte, ha saltado a las alturas de lo trending tras anunciarse que Bryan Cranston se incorporaba a su reparto. Por otro lado, es importante recordar que el estreno de Escuadrón Suicida tendrá lugar en algo más de un mes (5 de agosto), lo que puede llevar a que los ánimos se caldeen y el público hable más sobre la película. De ser cierto esto último, eso sí, otras películas inminentes como Star Trek o, sobre todo, Mi amigo el gigante, Cazafantasmas  La leyenda de Tarzán podrían estar en peligro de convertirse en batacazos, puesto que sus lanzamientos tendrán lugar mucho antes, pero figuran en la zona baja de la tabla. Como de costumbre, esto son sólo números: habrá que esperar a que estos filmes lleguen a los cines para ver sus cifras de taquilla y saber si los "me gusta" y los retuits se traducen en entradas vendidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento