¿Era este chiste demasiado negro para ‘Deadpool 2’? ¿Por qué lo han quitado?

Los guionistas de 'Deadpool 2', Rheese y Wernick explican en Reddit qué sucede en una de sus secuencias favoritas, la cual se ha cortado antes de llegar a los cines

Por
20 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Deadpool 2, la nueva aventura del mercenario bocazas que interpreta Ryan Reynolds ya está aquí.

    Y aunque es cierto que a veces su humor puede llegar a cruzar algunas líneas que ofendan a demasiada gente, no deja de sorprendernos que se eliminen ciertas cosas de cara al estreno.

    Una de ellas la hemos descubierto a través de un hilo de reddit en el que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han explicado que una de las escenas que a ellos más les gustaba se ha eliminado del montaje.

    Ahora bien, si no has visto la película vamos a darte tiempo para ir a otra noticia, ya que aquí hay spoilers…

    ¿Listo?

    ¿Has visto Deadpool 2 y quieres seguir leyendo?

    Todo tuyo:

    Vale, Al parecer la película habría incluido toda una secuencia de montaje con Deadpool intentando suicidarte de mil maneras tras la muerte de Vanessa. Algo que siempre le fallaría por su proceso de regeneración, lo que termina siendo muy cómico a pesar de la tragedia que vive el personaje.

    Eso sí, en el hilo, Rheese y Wernick aseguran que esa secuencia estará en el DVD, de modo que solamente hay que esperar unos meses para poder verla.

    Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

    El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

    ¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

    Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

    Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

    El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

    Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

    En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.