‘Deadpool 2’ ha quitado esta escena post-créditos (y no nos extraña)

Varias webs explican que 'Deadpool 2' prescindirá de una de sus cinco escenas post-créditos después de que los primeros espectadores quedaran en shock

Por
12 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Que Deadpool, el personaje marvelita de Fox, es capaz de cualquier cosa es algo que ya sabíamos, pero a veces, la expresión “cualquier cosa” es demasiado grande en manos del mercenario bocazas que interpreta Ryan Reynolds.

    Según explican las webs MCUCosmicGamesRadar, que incluye una detallada descripción de las cuatro escenas post-créditos de Deadpool 2, la película tenía originalmente una quinta, pero que dejaba tan en shock a los espectadores de los test que se han visto obligado a quitarlo.

    Y la verdad es que según la descripción que hace, no nos extraña lo más mínimo…

    ¿Quieres leerla?

    Bien, aquí va:

    “Deadpool está en la maternidad de un hospital. A su lado, un Hitler bebé. Le acuna. El bebé llora y le dice “¡Cállate! Algún día me lo agradecerás”. Después, pasamos al punto de vista del bebé Hitler mientras Deadpool le estrangula”.

    ¿Es o no es una escena lo suficientemente oscura como para dejar mal cuerpo a los espectadores?

    Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

    El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

    ¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

    Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

    Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

    El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

    Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

    En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.