Enhorabuena, simbiontes: Michelle Williams estará en ‘Venom 2’

La actriz volverá a sufrir a su ex Tom Hardy (y al alien pringoso) en la secuela que dirige Andy Serkis.

Por
08 de agosto de 2019

Si eres de aquellos que realmente disfrutaron con Venomestarás de acuerdo en que Michelle Williams era de lo mejorcito de la película. Así pues, tenemos una gran noticia que darte: la actriz de Manchester frente al mar ha anunciado que estará en Venom 2, la secuela que dirigirá Andy Serkis.

De hecho, en una entrevista con Yahoo! (vía ScreenRant), Williams explica que la posibilidad de trabajar con Serkis la ha convencido para alternar de nuevo con Tom Hardy y su simbionte. “Soy muy fan de Andy y me siento muy inspirada por las cosas que ha sido capaz de lograr”, afirma la actriz. Y prosigue: “[Serkis] tiene mucho talento para cosas muy específicas, y me emociona mucho la idea de aprender de él y estar con él”.

Por otra parte, la actriz también responde a la pregunta que realmente nos interesa: ¿volveremos a verla fusionada con el pringoso ente alienígena? “¡Espero pasar todo el tiempo posible de esa manera, eso puedo decirlo!”, responde. Recordemos que, en 2018, Williams reconoció que no tenía ni idea del argumento de Venom y que solo había aceptado su papel en el filme para financiar un proyecto de su amiga Kelly Reichardt. 

En su papel de la abogado Anne Weying, Williams representó en Venom uno de los cuadrángulos amorosos más originales y extraños del cine reciente, siendo los otros vértices Eddie Brock (Hardy), el pavisoso Dan (Reid Scott) y el bichejo metamórfico y CGI que da título a la película. Recordemos que, en Venom 2, se incorporará a la fiesta Woody Harrelson como Cletus Kasady, el asesino en serie que se transforma en el villano Matanza (Carnage en inglés) tras ser poseído por el simbionte de rigor.

A nosotros nos encanta la idea de reencontrarnos con la actriz en un contexto de horror primigenio y humor negro. Esperemos que esta vez le cueste un poco menos enterarse de qué va la película…

Stephen Graham (‘El irlandés’) se une a ‘Venom 2’

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.

¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.