Woody Harrelson: “Saldré más en la secuela de ‘Venom'”

'Venom', el curioso spin-off del Universo Spider-Man, podría tener más secuelas en las que se desarrollara el personaje que aquí interpreta Woody Harrelson

Por
26 de mayo de 2018

Inmerso en la campaña de promoción de Han Solo: Una historia de Star Wars, el actor Woody Harrelson no ha querido aclarar en qué consiste su papel en Venom y si, como apuntan algunos rumores, parece que en ella interpretará a Carnage / Matanza / Masacre, uno de los personajes más conocidos de todo el universo de cómics de Spider-Man.

Sin embargo, el actor de Asesinos Natos y True Detectiveha dejado caer algo en una entrevista, que la película protagonizada por Tom Hardy podría tener una secuela y que su personaje estaría más presente en ella, quedando esta película a modo de “presentación”.

“Ruben Fleischer hizo Bienvenidos a Zombieland, así que eso fue una parte importante de que aceptara. También Tom Hardy, al que respeto mucho y creo que es un gran actor. Así que si a eso le unimos un guion maravilloso ¿Cómo resistirme?”

“Solo estoy en una parte pequeña de la película. Pero estaré en la siguiente. Quizá no, solamente estoy probando mi suerte. Realmente no he leído el guion”.

“Incómoda” e inspirada en ‘La máscara’: así habría sido la ‘Venom’ de Josh Trank

A punto de estrenar 'Capone', con Tom Hardy de protagonista, el director habla de la versión del simbionte pringoso que estuvo a punto de firmar.

‘Venom: Habrá Matanza’ ya tiene fecha de estreno en España

La secuela de 'Venom' con Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson como el villano Matanza llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021.

‘Venom 2’: Tom Hardy y Woody Harrelson, juntos en esta foto de rodaje

El antihéroe simbionte y el asesino en serie Carnage aún no han empezado a luchar, pero ya van juntos por el plató.

Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady en ‘Venom 2’

El actor ya apareció brevemente en la escena poscréditos del primer film, y en la secuela entrará en contacto con el simbionte.