‘En la hierba alta’ y otras películas inquietantes de Netflix que te lo harán pasar mal

Todos sabemos lo que le gusta a Netflix el terror, pero con estas recomendaciones han conseguido ir un paso más allá…

Por
09 de octubre de 2019

¡Qué tiene Netflix que siempre sabe cómo darnos miedo! La plataforma de streaming se ha convertido en un baúl de contenidos terroríficos (ya sea de series de la talla de Marianne o de películas tan malrolleras como Hush A ciegas) que te hacen pasar más de una noche en vela.

Así, aprovechando que cada vez queda menos para la noche de Halloween… ¡qué mejor que preparar el cuerpo con una buena dosis de miedo del bueno! Ese tan inquietante que no sabes si quieres apagar la televisión, llorar sin consuelo o poner otra película para seguir aterrado un par de horas más…

Películas inquietantes para disfrutar en Halloween

  • En la hierba alta. Basada en el relato corto homónimo de Stephen King, la última película de miedo de Netflix tiene todos los ingredientes para dejarte a cuadros. Todo comienza con un niño que pide ayuda desde un campo de hierba y, pronto, las cosas se complican (y mucho) para los tres protagonistas. Te prometemos que acabarás gritando, pero no por los sustos, ¡sino por la tensión que vas a acumular!
  • Aniquilación. Echando mano de la trilogía The Southern Reach, de Jeff VanderMeer, Natalie Portman se embarca en un viaje futurista a una misteriosa región, controlada por una poderosa fuerza que consigue que la naturaleza no sea, ni parecida, a lo que conocemos. Una película desafiante con la que no podrás despegarte de la pantalla…
  • The invitation. Ajenos a la que les espera, una pareja decide acudir a una cena de amigos organizada por la exmujer de él. Al poco de llegar, empiezan a pasar cosas muy perturbadoras que se suceden durante casi dos horas y no te permiten cerrar la boca (aunque sí los ojos… ¡del pánico!) ni un segundo.
  • Puertas abiertas. Con esta película original de Netflix uno no sabe a que atenerse: ¿fuerzas paranormales, psicópata desatado o todo es fruto de la imaginación? Te recomendamos echarle un vistazo y que nos cuentes qué hipótesis respaldas.
  • 1922. También basada en una novela de Stephen King, este título comienza bien fuerte: un hombre confiesa que ha asesinado a su mujer. Claro que, este no es más que el inicio de una historia macabra y enrevesada marcada por el deterioro mental del protagonista. ¿Te animas a darle al play?

Preselecciones Oscar 2019: Dos películas españolas entran en la competición

'Campeones' no ha pasado el primer corte, pero el documental 'El silencio de otros' y el corto 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, siguen en la carrera hacia las estatuillas.

Shintaro Kago trabaja en la adaptación de ‘En la hierba alta’, de Stephen King

El dibujante más enfermizo de Japón ejerce como diseñador conceptual de la adaptación que Vincenzo Natali ('Cube') prepara para Netflix de la novela de Stephen King y Joe Hill.

¿Es ‘Aniquilación’ demasiado difícil para ti?

¿Indescifrable? ¿Alucinógena? ¿Aburrida? La nueva película de Alex Garland espantó a los ejecutivos de Paramount y ahora es el producto más enigmático de Netflix

‘Aniquilación’ llega a Netflix el 12 de marzo

La película de ciencia-ficción protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland ('Ex Machina')