Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Con Netflix, las tardes de verano de sofá, peli y aire acondicionado no son solo para los nostálgicos o para aquellos que quieren aprovechar a ver algunas de sus películas originales. Quienes buscan liberar adrenalina a base de sustos, presencias sobrenaturales, posesiones y criaturas malignas están de enhorabuena: el infinito catálogo de Netflix cuenta con un sinfín de películas (y también series) que te harán temblar de miedo, aunque estemos a 40 grados en la calle. De hecho, la propia plataforma de streaming compartió una lista de las cintas más terroríficas de su catálogo estadounidense, aunque las disponibles en España no tienen nada que envidiarles.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix

Mamá

Recién llegada al catálogo de la plataforma, esta cinta incluye, cómo no, a niños en su trama, como acostumbran a hacer las películas de terror, incluyendo los estrenos de este verano. En esta ocasión, cuenta una tragedia familiar en la que, tras el asesinato de la madre, dos hermanas pequeñas desaparecen en el bosque. Cuando su tío Lucas y su novia Annabel las encuentran, las niñas comienzan una nueva vida tras haber vivido aisladas de la civilización, aunque algo les sigue hasta su nuevo hogar.

Pánico (Hush)

El género slasher también tiene su hueco en Netflix: una joven escritora, sorda desde adolescente, vive aislada en medio del bosque. Todo cambia cuando empieza a ser acosada por un asesino enmascarado y debe luchar en silencio por sobrevivir. La asfixiante sensación de esta cinta la convierte en una de las imprescindibles para los amantes del terror.

El silencio

Todavía no habíamos mencionado ningún título que incluyera a criaturas extrañas que amenazan a la oscuridad. En El silencio, unos seres parecidos a los murciélagos que solo buscan atacar y cazar humanos son liberados durante la investigación de unas cuevas subterráneas. La única forma de sobrevivir es estar en silencio, pues estas criaturas mutantes son ciegas y se guían por los ruidos de las víctimas. Hay quien ve en este título la influencia de Los pájaros. ¿Qué más motivos hacen falta para verla?

The invitation

Mejor película en Sitges en el año de su estreno. ¿Hace falta decir algo más de ese título? Para los que dudan: se trata de un thriller negro lleno de escenas de suspense donde el espectador nota que su incomodidad va in crescendo. Este título narra el reencuentro de un matrimonio que se disolvió tras la extraña muerte de su hijo. La mujer invita a su ex marido con su nueva pareja, pero todos se darán cuenta de que en esa reunión estará llena de imprevistos inquietantes.

Hostel

Esta cinta de Eli Roth arrasó en taquilla. ¿Por qué? Tres jóvenes viajan a Eslovaquia en busca de un albergue que tiene mucha fama porque, al parecer, esta lleno de chicas dispuestas a todo. Sin embargo, acabarán siendo víctimas de un sinfín de torturas. Un título solo apto para estómagos fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento