‘A Ciegas’ podría ser el mejor estreno de una película de Netflix

El nuevo estreno de Netflix, 'A Ciegas', ha sido vista por más de 45 millones en los primeros 7 días en que ha estado disponible

Por
29 de diciembre de 2018

A pesar de su política de mantener sus datos en el más absoluto secreto, Netflix, a través de una de sus cuentas para Estados Unidos, ha comunicado que A Ciegas, la película de Susanne Bier, ha tenido la mejor primera semana en la historia de las películas producidas por las compañía.

De acuerdo con los datos que da el portal de VoD (y que no se pueden contrastar con fuentes independientes), la película ha sido vista por más de 45 millones de cuentas en todo el mundo.

A Ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, es la última apuesta del portal de vídeo por las historias de ciencia ficción y cuenta la historia de una extraña presencia que obliga a los humanos a suicidarse cuando establecen contacto visual con ella.

Su estreno se produjo el pasado 13 de diciembre.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.

‘A ciegas’ (‘Birdbox’) ya tiene secuela literaria

'Maloria', la secuela de 'A Ciegas' ('Birdbox') en la que se retoma el personaje de Sandra Bullock llegará a las librerías el 1 de octubre

El “Challenge ‘A Ciegas'” pone contra las cuerdas a Youtube

El portal Youtube termina por bloquear todos los vídeos con retos virales a causa del Challenge 'A Ciegas' originado por la película de Netflix

Challenge ‘A ciegas’: hasta Netflix te pide que no seas idiota

¿Después de ver la película de terror de Susanne Bier has pensado que es buena idea imitar a Sandra Bullock y salir a la calle con los ojos vendados? Recapacita, por favor.