El spin-off de Obi-Wan transcurrirá en Tatooine

La web de cotilleos TMZ lanza una posible sinopsis del spin-off de Obi-Wan Kenobi y afirma que la película ya ha entrado en preproducción bajo el nombre falso de 'Joshua Tree'

Por
17 de mayo de 2018

Al menos así lo asegura la web de cotilleos TMZ, que asegura haber podido echar un ojo al argumento de la película.

Y es que llevamos unos días de muchas idas y venidas con respecto a los futuros spin-off de Star Wars, ya que de dar por seguro que el de Obi-Wan iba a rodarse en cuestión de meses, pasamos a escuchar de boca de la presidenta de Lucasfilm que la nueva película estaría centrada en Lando.

Sin embargo, si el rumor que ahora mismo corre gracias a esa web es cierto, el próximo proyecto sería el protagonizado por Ewan McGregor, mientras que su sinopsis sería algo como esto:

“Obi-Wan está recluido en Tatooine como un ermitaño, aunque vigila de lejos al pequeño Luke Skywalker, al que cuida su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y un grupo de Moradores de las arenas -dirigidos por un señor de la guerra- obligan a Obi a salir de su escondite, demostrando sus habilidades Jedi”.

La publicación se lanza también a confirmar que el director de la película será el británico Stephen Daldry y que la película ha entrado en preproducción bajo el nombre falso de Joshua Tree.

 

Ewan McGregor pondrá voz a Pepito Grillo en el ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

El director mexicano lleva tiempo queriendo llevar al cine su versión de la historia de Carlo Collodi, y Netflix le ha dado los medios para ello.

‘Aves de presa’: Ewan McGregor es criticado por los comentarios sobre la sexualidad de su personaje

Durante una entrevista, el actor escocés dejó caer con mucha ligereza que el villano que encarna en la película de Margot Robbie era homosexual.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

‘Star Wars’: El espectacular duelo con sables láser de las precuelas que nunca vimos

Para 'La venganza de los Sith', George Lucas había planeado un espectacular combate entre Obi-Wan Kenobi y los secuaces de Grievous.