Dwayne Johnson ya tiene director para ‘Los vigilantes de la playa’

En vez de dirigir 'Uncharted', Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe') se hará cargo de la adaptación de la serie playera de David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Por
24 de julio de 2015

Dos próximos proyectos de Dwayne Johnson han conseguido director esta semana. Por un lado está la adaptación del videojuego de arcade Rampage, que reunirá a The Rock con Brad Peyton, su director en San Andrés. Por otro, está la película basada en la serie Los vigilantes de la playa que lleva unos cuantos años cocinándose en Hollywood. No fue hasta finales del año pasado, cuando Johnson fue designado protagonista, que la producción comenzó a tomar brío de nuevo. Hasta que ahora, según Variety, ya cuenta con director: Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara). 

Tras abandonar la película de Uncharted, será el autor del documental The King of Kong quien tome los mandos de esta adaptación playera que, desde que nació, es vista por sus responsables como una suerte de parodia de la serie original emitida durante los años 90. Han sido muchos los guionistas que han pasado por el proyecto de Los vigilantes de la playa desde que nació, siempre procedentes del mundo de la comedia como Sean Anders (Desmadre de padre), John Morris (Somos los Miller) o Justin Malen (Bad Teacher).

No obstante, los últimos vinculados a la escritura de la película son el dúo formado por Damian Shannon y Mark Swift, autores de Freddy vs. Jason y el remake de Viernes 13, cuyo próximo trabajo es la película del genio de Aladdin para Disney. Esperamos que ahora que se empieza a clarear el horizonte del proyecto, pronto recibamos más noticias consistentes de Los vigilantes de la playa.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.