Dwayne Johnson protagonizará la película de ‘Los vigilantes de la playa’

El proyecto de largometraje basado en la serie de los 90 vuelve a resurgir con nuevos directores y, por primera vez, una gran estrella como The Rock a bordo.

Por
03 de octubre de 2014

He aquí otra noticia que suena a broma pero es verídica. Paramount Pictures lleva ya unos cuantos años intentando sacar adelante un largometraje basado en Los vigilantes de la playa por alguna razón que seguramente sólo tenga sentido en los despachos de altos ejecutivos. Después de varios intentos fallidos para encontrar un guión adecuado, que terminaron haciendo que el proyecto se encontrara con su propia absurdez y tomara el rumbo de la comedia autoparódica —la misma vía escogida por otras adaptaciones de series, como Los ángeles de Charlie, Starsky y Hutch o Infiltrados en clase—, ahora The Hollywood Reporter adelanta que ya hay un nuevo equipo al frente. Un equipo con nombre suficiente como para hacer la película realidad: los directores Sean Anders (Desmadre de padre) y John Morris (Somos los Miller) y nada menos que Dwayne Johnson como protagonista.

Desde luego, a The Rock no le falta caja torácica para mostrarla corriendo a cámara lenta sobre la arena en una película de Los vigilantes de la playa. Él mismo ha confirmado el fichaje desde Instagram diciendo que la película será “atrevida, obscena y, confiemos, endiabladamente divertida”. Johnson es la clase de nombre estelar que puede hacer que Paramount termine de levantar el proyecto, mientras Justin Malen (Bad Teacher 2) se encarga de reescribir el guión, que supuestamente seguirá manteniendo el tono autoparódico. Hace un año se dijo que Bill Hader interpretaría un papel medular similar al del Mitch Buchannon de David Hasselhoff, pero su nombre ya no aparece vinculado. Si está siendo sustituido por The Rock, los cambios en el guión también serán considerables.

Baywatch

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...