Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.
Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus
Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus
Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

Dwayne Johnsonsu esposa Lauren y sus hijas Jasmine (4 años) y Tiana (2 años) han recibido una mala noticia: todos ellos han dado positivo en las pruebas del coronavirus, según ha comunicado el actor en su instagram (vía Entertainment Weekly).

"Dar positivo en COVID-19 es muy distinto de recuperarse de malas heridas, que te echen de casa o acabar en bancarrota, cosas que he experimentado más de una vez", señala 'The Rock' en el vídeo. Y prosigue: "Ojalá hubiera sido solo yo. Ha sido toda mi familia y es como una patada en las tripas". En estos momentos, añade Johnson, tanto él como su mujer y sus hijas no han dado síntomas de la enfermedad pandémica y, asegura, han llegado al punto en el que no pueden contagiarla.

"Estamos dando gracias por nuestra suerte ahora mismo", continúa Dwayne Johnson. "Somos muy conscientes de que uno no siempre llega al final del COVID-19 más fuerte y más sano. He visto a algunos de mis mejores amigos perder a sus padres debido a este virus imparable e implacable".

El actor termina su mensaje con un texto en el que pide a sus fans que mantengan las medidas de seguridad: "Mantén la disciplina. Potencia tu sistema inmune. Dedícate a tu bienestar. Lleva la mascarilla. Protege a tu familia. Sé estricto a la hora de reunirte con otras personas en tu casa o en fiestas. Mantente positivo. Y cuida de tu prójimo".

Así pues, Johnson se suma a la lista de actores célebres que han contraído la enfermedad, entre los que se hayan Tom Hanks, Idris Elba Mel Gibson. El actor tiene pendiente de estreno Jungle Cruisesu superproducción Disney con Emily Blunt, y espera el aviso para continuar los rodajes de Red Notice (junto a Ryan Reynolds) Black Adamel spin-off de ¡Shazam! que supondrá su entrada en el Universo DC. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento