‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Por
09 de julio de 2019

Muchos son los proyectos que con el tiempo nunca arrancan o se pierden en el limbo. Red Notice amenazaba con no llegar a la pantalla tras la lucha por los derechos. Universal se hacía en un principio con ella junto a su socio Lionsgate, pero finalmente el desarrollo de la cinta acababa en manos de Netflix, tras diversos problemas en la producción y el desarrollo del guion de la cinta. La plataforma de VOD ha apostado por estrellas de lujo para protagonizar la película, como Dwayne Johnson y Gal Gadot. Por si fuera poco para ir abriendo boca, Deadline confirma que Ryan Reynolds se une al cast de la cinta. Netflix está que tira la casa por la ventana.

El rodaje de la cinta comenzará en 2020 bajo la dirección y guion de Rawson Marshall Thurber. El realizador ha sido el encargado de llevar a cabo películas como Un espía y medio y El rascacielos, ambas protagonizadas por Johnson. Red Notice ha sido descrita como una película de robos alrededor del mundo en forma de thiller.

La dificultad del rodaje mundial ha hecho que Universal se baje del carro. El sueldo de 20 millones de dólares para Johnson y la inclusión de nuevos actores, con un caché muy elevado, hacían que la productora se viera contra las cuerdas. El presupuesto inicial de Netflix por su parte podría alcanzar hasta los 130 millones de dólares, por lo que la compañía estadounidense es la ideal para crear una nueva franquicia.

Se trata de la segunda cinta de Reynolds para Netflix tras el largometraje dirigido por Michael Bay, 6 Underground, que se estrenará próximamente. Por su parte, es la primera película de Johnson con la plataforma. El actor tiene pendiente en los próximos meses el estreno de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Jumanji: Siguiente Nivel.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.