‘Jungle Cruise’ apunta a ser la película del verano con un nuevo tráiler

Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan la película de aventuras que quiere devolvernos la fe en los blockbusters de verano. ¿Lo conseguirán?

Por
10 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Jungle Cruise se estrena el próximo 24 de julio y tiene un propósito muy firme: convertirse en la película más entretenida del verano. ¿Lo conseguirá? Tanto estos estupendos carteles como el nuevo avance del filme dirigido por Jaume Collet-Serra apuntan por el buen camino.

    Dwayne Johnson Emily Blunt protagonizan esta película de aventuras basada en una de las atracciones más populares de Disneyland. Como ocurriera con Piratas del Caribe, eso se concreta más que nada en el título, Jungle Cruise, y algún que otro detalle del guion firmado por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049) junto al tándem Glenn Ficarra & John Requa (Philip Morris ¡Te quiero!, This Is Us).

    Johnson interpreta al capitán de un barco fluvial, encargado de trasladar a una decidida exploradora encarnada por Blunt. Los dos se embarcan (jaja, perdón) en una aventura que los llevará por la selva a la búsqueda de un elixir capaz de curar cualquier enfermedad. Completan el reparto Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti, con presencia de los españoles Quim Gutiérrez Dani Rovira.

    A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Jungle Cruise.

    También puedes ver el mismo tráiler en versión doblada al español.

    ‘Artemis Fowl’ irá directamente a Disney+: así es el nuevo calendario de estrenos de la Casa del Ratón

    La actual crisis sanitaria ha provocado que la práctica totalidad de sus nuevos lanzamientos quede aplazada, obligando a buscar nuevas fechas.

    Todas las películas que Disney estrenará en cines a lo largo de este 2020

    La joven guerrera de 'Mulán', las aventuras de 'Jungle Cruise' o 'Soul de Pixar son algunos de los titulos más esperados de la compañía que batió récords de taquilla el pasado año.

    ¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

    Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.