Dwayne Johnson y el compositor de ‘Vaiana’ cantan ‘La bella y la bestia’

'The Rock' y el músico Lin-Manuel Miranda se marcan una interpretación a dúo del tema de Gastón que hay que oírla para creerla

Por
10 de agosto de 2016

¿Se le ha pasado ya a Dwayne Johnson su enfado con los actores de Fast & Furious 8¿O aquello de “candy asses” era un recuerdo a sus días en la lucha libre, cuando solía usar ese insulto, y el mensaje iba en tono jocoso? Poco importa eso ahora, porque ‘The Rock’ nos da una razón mucho más agradable para dedicarle un titular: se trata de un clip, publicado en el instagram de Disney Animation, en el que le vemos junto a Lin-Manuel Miranda, el aclamadísimo compositor de las canciones de Vaianael filme en el que Dwayne pone su voz al semidiós polinesio Maui. ¿A qué se dedican el actor cachas y el insigne músico? Pues a cantar, a dúo, el tema de Gastón de La bella y la bestia. La habilidad de Johnson para mantener el tono es cuestionable, pero hay que reconocer que luce bíceps como nadie: si hay una bestia en este vídeo, está claro de quién se trata.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).