Este es el tráiler olímpico de ‘Vaiana’

Azul (del mar) y negro (de los tatuajes de Dwayne Johnson): este spot de la princesa polinesia de Disney se emitió durante la apertura de los juegos de Río

Por
08 de agosto de 2016

Mientras el resto del mundo trata de aclararse sobre si la nueva princesa Disney se llama Moana (el título de su estreno internacional) o Vaiana (su título en España), aquí tenemos un nuevo avance de la película que CBS emitió con ocasión de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río. Las constantes de la película que ya hemos podido apreciar antes siguen aquí: acción náutica, iconografía basada en los mitos de Polinesia y, sobre todo, aprovechamiento de los tatuajes de Maui (el personaje legendario con la voz en VO de Dwayne Johnson) para darle un contrapunto cómico a la historia. Vaiana se estrena en España en 2 de diciembre.

‘Mulan’: China arremete contra el remake de Disney por sus inexactitudes históricas

Como si el tráiler no hubiera enfadado ya a la gente por la ausencia de Mushu, ahora también ha de hacer frente a otro tipo de críticas.

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.

Primeras reacciones a ‘El rey león’: “No puedo creer que sea CGI”

Los críticos de EE UU rugen al unísono con un aplauso unánime (o casi) al remake firmado por Jon Favreau.

‘El rey león’: así eran y así serán sus personajes

Simba, Nala, Mufasa, Scar, Rafiki, Timón o Pumba. Los protagonistas del clásico de Disney de 1994 tendrán un aspecto muy realista en la nueva adaptación.