Dwayne Johnson promete “la mejor pelea de la historia” contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.

Por
25 de abril de 2017

Puede que Fast & Furious 8 decepcionara a nuestro corazoncito fan, pero algo nos llevamos en claro de la película: Dwayne Johnson Jason Statham tienen una química juntos a prueba de misiles balísticos y submarinos nucleares. No nos extraña en absoluto que Vin Diesel, aparentemente preocupado por ver su estrellato eclipsado, mandara eliminar una escena de The Rock y The Stath tan buena que amenazaba con expandirse hasta crear su propio universo. O, al menos, un spin-off de la saga en torno a los personajes de Hobbs Deckard Shaw. 

Desde entonces, no hemos dejado de preguntarnos lo mismo: ¿lo veremos algún día? Y: ¿a qué miembro de nuestra familia debemos matar si es necesario para que se haga realidad? Pues bien, quizás no haga falta recurrir a medias tan drásticas. Si hacemos caso a lo que ha escrito Dwayne Johnson en su perfil de Instagram para celebrar que Fast & Furious 8 está a un suspiro de superar los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, ese spin-off podría estar muy cerca de ponerse en marcha.

Por último, quiero recordar de forma muy, muy especial a cierto hijoputa inglés calvo, bebetés, zampabollos y cantor del God Save the Queen: Jason Statham. Un buen día le daremos al público lo que están deseando y pelearemos. Y será la mejor pelea de la historia del cine. Después, beberemos como hermanos mientras te lames las heridas, porque te voy a meter los dientes tan al fondo de la garganta que vas a tener que poner un cepillo de dientes en un palo y metértelo por el culo para poder limpiártelos. Gracias por confiar en mí, hermano. Hurra por pasárnoslo bien divirtiendo al público.

Todo esto está muy bien de cara a nuestros deseos de ver la película de Johnson y Statham, pero… ¿cómo se tomará Vin Diesel que su antiguo supercolega de la franquicia pase de él a la hora de los agradecimientos para dedicar todas las lindezas al británico? Uy…

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.