‘Fast & Furious 8’: ¿Veremos la escena eliminada de Dwayne Johnson y Jason Statham?

Vin Diesel habría mandado eliminar una escena final protagonizada por Luke Hobbs (Johnson) y Deckard (Statham), que podría haber dado pie a un spin-off.

Por
17 de abril de 2017

La familia. Vin Diesel se llena de orgullo al pronunciar esta palabra, que tan bien dice que representa la esencia de la exitosa saga Fast & Furious. Sin embargo, hay cierto miembro de la “familia” con quien el patriarca no se lleva tan bien, y ese es Dwayne Johnson. Y ahora nos enteramos de que la animadversión entre ambos actores habría aumentado un poco más durante la última entrega de la franquicia.

El estreno de Fast & Furious 8 ha batido récords, gracias en gran parte al explosivo duo que forman Johnson y Jason Statham en el filme y que hace sombra al propio Dominic Toretto. Al parecer, hubo cierta escena post-créditos protagonizada por ambos, que fue finalmente eliminada a petición de Diesel, según informa en exclusiva  The Wrap.

El actor y productor habría ordenado que se deshicieran de la secuencia de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard (Statham): “Hubo proyecciones previas en las que Johnson y Statham aparecían tanto en pantalla que estuvieron pensando en hacer un spin-off”, aseguraba una fuente a The Wrap.

Diesel habría obligado a Universal a cortar la escena tan pronto supo de su existencia, privándonos de una secuencia que habría “encantado” a los productores de la película, según asegura otra fuente. Sin embargo, esa misma fuente asegura que podremos disfrutar de ella cuando la película salga a la venta en Blu-ray. Por su parte, Johnson y Statham aún tienen dos películas más para demostrar que merecen spin-off.

‘Black Adam’: Noah Centineo se une a Dwayne Johnson en lo nuevo de DC

El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' será Atom Smasher en el título dirigido por Jaume Collet-Serra ('La huérfana').

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?