Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Por
31 de marzo de 2020

Dada la epidemia de coronavirus, anunciar fechas de rodaje o estreno para una película es un deporte de alto riesgo. Que se lo digan a Vin Diesel, quien ha tenido que apechugar con el retraso de Fast & Furious 9 a 2021 tras asegurar que el filme seguiría adelante. Más cauteloso, Dwayne Johnson no ha dado fechas, pero sí ha asegurado que la secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw seguirá adelante.

“Estamos desarrollando la siguiente película, ¡y estoy muy emocionado con ella!”, responde ‘The Rock’ en un chat abierto de Instagram (vía ComicBook) cuando le preguntan por el porvenir de la saga paralela que protagoniza junto a Jason Statham. “Solo tenemos que asegurar la parte creativa y la dirección en la que queremos ir”, añade.

Así pues, aunque el actor elige ser prudente en lo que a nombres y expectativas se refiere, podemos dar por hecho que a la relación amor-odio-tortazos de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) le quedan aún etapas por quemar. Ahora solo queda saber si Ryan Reynolds Kevin Hart se incorporarán al nuevo spin-off tras sus cameos en la primera entrega… y si Keanu Reeves hará acto de presencia.

Por lo demás, podemos dar por hecho que el filme será un éxito, se estrene cuando se estrene: tras estos meses de oscuridad y zozobra, todos agradeceremos una ración de palomiteo fino, y con explosiones, cuando podamos volver a entrar en una sala.

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds son los actores mejor pagados de Hollywood

Con unos ingresos de 87,5 millones de dólares, La Roca repite por segundo año consecutivo como el actor mejor pagado, a bastante distancia de su amigo Reynolds.

De Robert Pattinson a Dwayne Johnson: primeros asistentes confirmados para la DC FanDome

El evento virtual destinado a los fans de DC tendrá lugar este 22 de agosto y estará repleto de novedades sobre el futuro de su universo cinematográfico.

‘Black Adam’: Noah Centineo se une a Dwayne Johnson en lo nuevo de DC

El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' será Atom Smasher en el título dirigido por Jaume Collet-Serra ('La huérfana').

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.