Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Por
31 de marzo de 2020

Dada la epidemia de coronavirus, anunciar fechas de rodaje o estreno para una película es un deporte de alto riesgo. Que se lo digan a Vin Diesel, quien ha tenido que apechugar con el retraso de Fast & Furious 9 a 2021 tras asegurar que el filme seguiría adelante. Más cauteloso, Dwayne Johnson no ha dado fechas, pero sí ha asegurado que la secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw seguirá adelante.

“Estamos desarrollando la siguiente película, ¡y estoy muy emocionado con ella!”, responde ‘The Rock’ en un chat abierto de Instagram (vía ComicBook) cuando le preguntan por el porvenir de la saga paralela que protagoniza junto a Jason Statham. “Solo tenemos que asegurar la parte creativa y la dirección en la que queremos ir”, añade.

Así pues, aunque el actor elige ser prudente en lo que a nombres y expectativas se refiere, podemos dar por hecho que a la relación amor-odio-tortazos de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) le quedan aún etapas por quemar. Ahora solo queda saber si Ryan Reynolds Kevin Hart se incorporarán al nuevo spin-off tras sus cameos en la primera entrega… y si Keanu Reeves hará acto de presencia.

Por lo demás, podemos dar por hecho que el filme será un éxito, se estrene cuando se estrene: tras estos meses de oscuridad y zozobra, todos agradeceremos una ración de palomiteo fino, y con explosiones, cuando podamos volver a entrar en una sala.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..