Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

Por
31 de marzo de 2020

Dada la epidemia de coronavirus, anunciar fechas de rodaje o estreno para una película es un deporte de alto riesgo. Que se lo digan a Vin Diesel, quien ha tenido que apechugar con el retraso de Fast & Furious 9 a 2021 tras asegurar que el filme seguiría adelante. Más cauteloso, Dwayne Johnson no ha dado fechas, pero sí ha asegurado que la secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw seguirá adelante.

“Estamos desarrollando la siguiente película, ¡y estoy muy emocionado con ella!”, responde ‘The Rock’ en un chat abierto de Instagram (vía ComicBook) cuando le preguntan por el porvenir de la saga paralela que protagoniza junto a Jason Statham. “Solo tenemos que asegurar la parte creativa y la dirección en la que queremos ir”, añade.

Así pues, aunque el actor elige ser prudente en lo que a nombres y expectativas se refiere, podemos dar por hecho que a la relación amor-odio-tortazos de Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) le quedan aún etapas por quemar. Ahora solo queda saber si Ryan Reynolds Kevin Hart se incorporarán al nuevo spin-off tras sus cameos en la primera entrega… y si Keanu Reeves hará acto de presencia.

Por lo demás, podemos dar por hecho que el filme será un éxito, se estrene cuando se estrene: tras estos meses de oscuridad y zozobra, todos agradeceremos una ración de palomiteo fino, y con explosiones, cuando podamos volver a entrar en una sala.

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.