Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

Por
06 de agosto de 2019

Tras haber silenciado los whatsapps de Vin Diesel, Jason Statham Dwayne Johnson se lo han pasado en grande con Fast & Furious: Hobbs & ShawEl spin-off de la saga tuneada no solo se está bandeando en taquilla (aunque sin cubrir por ahora su presupuesto de 200 millones de dólares), sino que también ha dado ocasión para que el dúo alterne con gente interesante. Aunque esta no llegara a salir en el filme.

Así, tras la conmoción causada por el cameo de [SPOILER] Ryan Reynolds [/SPOILER], ahora se confirma que la película pudo haber tenido una intervención sorpresa de Keanu Reeves. El propio Johnson ha hablado del tema con ScreenRant: ojo, porque su explicación podría incluir algún pequeño SPOILER sobre la película.

La clave del asunto, explica ‘The Rock’, se encuentra en Eteon, la enigmática organización para la que trabaja el villano Brixton Lore (Idris Elba). El final de la película nos presenta al jefazo de este sindicato del crimen como (palabras de Johnson) “una ominosa voz sin rostro”. Pero el plan original no era este, sino algo que el cachas describe como “hacer un John Wick”.

“Planeamos aquello con un par de personas en mente. Al principio, nuestro objetivo era Keanu”, revela Dwayne Johnson. Entonces, ¿por qué no aprovecharon la ocasión de incluir en Hobbs & Shaw al actor más popular del momento? “Hablamos sobre el tema y no parecía adecuado desde el punto de vista creativo”, confiesa. “[Keanu Reeves] y yo hablamos del tema y yo lo entendí totalmente”.

Pero, aunque Reeves dijese ‘no’ a este cameo, Johnson no cierra del todo la puerta: “Al final acabó siendo lo mejor, así que por ahora lo dejamos abierto para el futuro”. Así pues, ¿veremos a ‘The Stath’ y ‘The Rock’ enfrentándose a un Reeves convertido en supervillano cíber? Esperemos que sí, aunque ante ese desafío la pareja no tenga ni media oportunidad.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.