Vídeo del día: ¿Dejarías que Margot Robbie te hiciera un tatuaje?

Margot Robbie tatúa en directo a un trabajado del show de Graham Norton ante las miradas de pánico de Harrison Ford, Reese Witherspoon y Ryan Gosling

Por
01 de octubre de 2017

El Show de Graham Norton en Reino Unido sigue siendo una fuente inagotable de noticias, y si ayer asistíamos a cómo Harrison Ford fingía olvidarse del nombre de Ryan Gosling, ahora llega este vídeo en el que recuperan aquella historia del rodaje de Escuadrón Suicida en el que los actores y miembros del equipo -y especialmente Margot Robbie– se tatuaban entre sí.

En una parte del show, en el que Margot Robbie compartía protagonismo con Reese Witherspoon, Harrison Ford y Ryan Gosling, el equipo prepara una máquina de tatuar para que la intérprete de Harley Quinn en el Universo D.C. demostrara sus dotes como tatuadora, las cuales, reconoce abiertamente en el programa que son muy escasas.

Ante la negativa de sus compañeros a hacerse que experimentara con elos, el presentador da paso a uno de los miembros de producción del programa, fan de la actriz, que se presta a que experimente.

El resultado, en el siguiente vídeo:

La DC FanDome se dividirá en dos eventos: prepárate para ‘Explore the Multiverse’ en septiembre

Este mismo fin de semana se celebra el multitudinario evento destinado a los fans de DC, tan lleno de paneles y anuncios que ha tenido que prolongarse.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

Margot Robbie, que cumple hoy 30 años, está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.