Vídeo del día: ¿Dejarías que Margot Robbie te hiciera un tatuaje?

Margot Robbie tatúa en directo a un trabajado del show de Graham Norton ante las miradas de pánico de Harrison Ford, Reese Witherspoon y Ryan Gosling

Por
01 de octubre de 2017

El Show de Graham Norton en Reino Unido sigue siendo una fuente inagotable de noticias, y si ayer asistíamos a cómo Harrison Ford fingía olvidarse del nombre de Ryan Gosling, ahora llega este vídeo en el que recuperan aquella historia del rodaje de Escuadrón Suicida en el que los actores y miembros del equipo -y especialmente Margot Robbie– se tatuaban entre sí.

En una parte del show, en el que Margot Robbie compartía protagonismo con Reese Witherspoon, Harrison Ford y Ryan Gosling, el equipo prepara una máquina de tatuar para que la intérprete de Harley Quinn en el Universo D.C. demostrara sus dotes como tatuadora, las cuales, reconoce abiertamente en el programa que son muy escasas.

Ante la negativa de sus compañeros a hacerse que experimentara con elos, el presentador da paso a uno de los miembros de producción del programa, fan de la actriz, que se presta a que experimente.

El resultado, en el siguiente vídeo:

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

‘Escuadrón Suicida’: Así fueron los tests de cámara de Harley Quinn y Joker (por si quieres verlos)

El director David Ayer comparte con sus seguidores unas instantáneas de los primeros tests de cámara y maquillaje de Margot Robbie y Jared Leto. Qué tiempos, ¿eh?

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.