Vídeo del día: ¿Dejarías que Margot Robbie te hiciera un tatuaje?

Margot Robbie tatúa en directo a un trabajado del show de Graham Norton ante las miradas de pánico de Harrison Ford, Reese Witherspoon y Ryan Gosling

Por - 01 de octubre de 2017

El Show de Graham Norton en Reino Unido sigue siendo una fuente inagotable de noticias, y si ayer asistíamos a cómo Harrison Ford fingía olvidarse del nombre de Ryan Gosling, ahora llega este vídeo en el que recuperan aquella historia del rodaje de Escuadrón Suicida en el que los actores y miembros del equipo -y especialmente Margot Robbie– se tatuaban entre sí.

En una parte del show, en el que Margot Robbie compartía protagonismo con Reese Witherspoon, Harrison Ford y Ryan Gosling, el equipo prepara una máquina de tatuar para que la intérprete de Harley Quinn en el Universo D.C. demostrara sus dotes como tatuadora, las cuales, reconoce abiertamente en el programa que son muy escasas.

Ante la negativa de sus compañeros a hacerse que experimentara con elos, el presentador da paso a uno de los miembros de producción del programa, fan de la actriz, que se presta a que experimente.

El resultado, en el siguiente vídeo:

Margot Robbie promete “menos mirada masculina” en ‘Birds of Prey’

Según la australiana, los machos tendrán pocas oportunidades de recrearse la vista con la reaparición de Harley Quinn.

Dave Bautista podría haber abandonado ‘Escuadrón Suicida’

John Cena podría reemplazar a Dave Bautista en el 'Escuadrón Suicida' que James Gunn prepara para el Universo DC

Novedades en ‘Escuadrón Suicida’: Idris Elba no es el sustituto de Will Smith

En contra de los rumores de los últimos días, Idris Elba dará vida a un personaje completamente nuevo en el reboot de 'Escuadrón Suicida'

Confirmado otro regreso en el ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn

Jai Courtney confirma en una entrevista que volverá a ser el Capitán Boomerang en la nueva 'Escuadrón Suicida'