El ‘Escuadrón Suicida’ se tatúa entre sí

Margot Robbie y Will Smith inmortalizan con tinta el rodaje de la película de los supervillanos de DC Comics en los brazos de su compañero Joel Kinnaman y el director David Ayer.

Por
19 de agosto de 2015

Está por ver cómo luce en la gran pantalla, pero el reparto de Escuadrón Suicida está demostrando una gran química detrás de las cámaras. Esta semana hemos visto un nuevo ejemplo de lo integrados que están los protagonistas de la película de DC Comics, hasta el punto de que algunos de ellos han decidido hacerse un tatuaje conmemorativo del rodaje y no han dudado en dejar que sean sus propios compañeros quienes lo inmortalicen con tinta en su piel.

El primero ha sido el director, David Ayer (Corazones de acero), quien ha tuiteado la siguiente foto de Margot Robbie, todavía caracterizada como Harley Quinn, tatuando “SKWAD” en, suponemos, el brazo del propio cineasta.

Al parecer, Robbie ya había hecho sus pinitos anteriormente con la pistola de tinta, siendo uno de sus hobbies. No parece que fuera el mismo caso de Will Smith, quien se encargó de escribir el mismo motivo en el brazo de Joel Kinnaman. Al compartir la foto del resultado, el actor sueco comenta: “Will [Smith] tiene muchos talentos, pero hacer tatuajes no es uno de ellos. Ha sido como ver a un bebé borracho pilotando un helicóptero”.

[ACTUALIZACIÓN] Llegan más fotos del resto del reparto de Escuadrón Suicida recibiendo sus tatuajes de “SKWAD” a juego, cortesía de Margot “Harley Quinn” Robbie. A continuación tenemos a la tatuadora orgullosa, después trabajando sobre Karen Fukuhara (Katana) y el resultado de su labor sobre Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Who's next? #skwadgoals#harleystattooparlour

Una foto publicada por @jayhernandez001 el

#skwad #harleystattooparlour

Una foto publicada por Jai Courtney (@jaicourtney) el

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.