El 'Escuadrón Suicida' se tatúa entre sí

Margot Robbie y Will Smith inmortalizan con tinta el rodaje de la película de los supervillanos de DC Comics en los brazos de su compañero Joel Kinnaman y el director David Ayer.
El 'Escuadrón Suicida' se tatúa entre sí
El 'Escuadrón Suicida' se tatúa entre sí
El 'Escuadrón Suicida' se tatúa entre sí

Está por ver cómo luce en la gran pantalla, pero el reparto de Escuadrón Suicida está demostrando una gran química detrás de las cámaras. Esta semana hemos visto un nuevo ejemplo de lo integrados que están los protagonistas de la película de DC Comics, hasta el punto de que algunos de ellos han decidido hacerse un tatuaje conmemorativo del rodaje y no han dudado en dejar que sean sus propios compañeros quienes lo inmortalicen con tinta en su piel.

El primero ha sido el director, David Ayer (Corazones de acero), quien ha tuiteado la siguiente foto de Margot Robbie, todavía caracterizada como Harley Quinn, tatuando "SKWAD" en, suponemos, el brazo del propio cineasta.

#skwad pic.twitter.com/HOZDytXnjp

— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 18, 2015

Al parecer, Robbie ya había hecho sus pinitos anteriormente con la pistola de tinta, siendo uno de sus hobbies. No parece que fuera el mismo caso de Will Smith, quien se encargó de escribir el mismo motivo en el brazo de Joel Kinnaman. Al compartir la foto del resultado, el actor sueco comenta: "Will [Smith] tiene muchos talentos, pero hacer tatuajes no es uno de ellos. Ha sido como ver a un bebé borracho pilotando un helicóptero".

[ACTUALIZACIÓN] Llegan más fotos del resto del reparto de Escuadrón Suicida recibiendo sus tatuajes de "SKWAD" a juego, cortesía de Margot "Harley Quinn" Robbie. A continuación tenemos a la tatuadora orgullosa, después trabajando sobre Karen Fukuhara (Katana) y el resultado de su labor sobre Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Who's next? #skwadgoals#harleystattooparlour Una foto publicada por @jayhernandez001 el 18 de Ago de 2015 a la(s) 10:13 PDT
#skwad #harleystattooparlour Una foto publicada por Jai Courtney (@jaicourtney) el 18 de Ago de 2015 a la(s) 1:50 PDT

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento