'Deadpool 3' ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.
'Deadpool 3' ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds
'Deadpool 3' ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds
'Deadpool 3' ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

La compra de Fox a manos de Disney ha supuesto un gran cambio en la industria, pero lo único que hemos ido teniendo claro estos meses era cómo se beneficiaba la Casa del Ratón. Pudiendo contar con una propiedad tan lucrativa como Los Simpson en Disney+, y teniendo de repente la opción de utilizar a personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, no hay duda de que las cuentas le están saliendo. En lo que respecta a Fox es otro cantar, con estudios de animación a punto de cerrar, proyectos cancelados, y personajes en el limbo.

Uno de ellos era Deadpool, cuya forzosa adscripción a la calificación R hacía temer a algunos que Disney estaba dudando si seguir con sus aventuras o no. Por suerte, el actor Ryan Reynolds acudió el pasado 24 de diciembre al programa Live with Kelly and Rian y confirmó que Deadpool 3 está efectivamente en marcha. "Ahora mismo todo el equipo ya está trabajando en ello. Y sí, junto a Marvel, que es un poco como estar en las grandes ligas de repente", explicaba Reynolds, a quien hace nada pudimos ver a las órdenes de Michael Bay en 6 en la sombra.

Los éxitos sucesivos de Deadpool Deadpool 2 evidenciaban que algún día íbamos a tener una tercera aventura del Mercenario Bocazas, y de hecho recientemente los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (que también escribieron la citada 6 en la sombra) revelaron que Disney les había dado luz verde para empezar a trabajar en la secuela. Con esta última confirmación, Deadpool 3 ya es una realidad, aunque previsiblemente tardaremos lo suyo en poder verla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento