“¡Dadle ‘Jurassic World 3’ a Bayona!”, exige una campaña online

Un grupo de fans de la franquicia recoge firmas para despedir a Colin Trevorrow del tercer capítulo: 'Bayona asegurará un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios'.

Por
11 de julio de 2018

Aunque se ha quedado sin dirigir Star Wars: Episodio XI debido a las habituales ‘diferencias creativas’, Colin Trevorrow tiene un lugar al que volver, y ese lugar está lleno de reptiles gigantes: la franquicia Jurassic World. Pero hay fans de la saga que no piensan lo mismo: según ellos, J. A. Bayona debería dirigir Jurassic World 3 en lugar de Trevorrow, e incluso han puesto en marcha una campaña online para exigirlo.

Según los responsables de la iniciativa, que acumula 220 firmas (sobre una meta de 500), el trabajo de Bayona en Jurassic World: El reino caído “ha sido un importante paso en la dirección correcta”. “Tras El reino caído, que resultó una entrega más oscura y madura que su predecesora, no tiene sentido volver al aburrido estilo de Trevorrow”, insisten.

Para añadir insulto al dolor, la campaña hace hincapié en que los patinazos recientes de Trevorrow no se limitan a su despido de Star Wars, sino que también incluyen el fracaso de El libro secreto de Henry (su película indie con Naomi Watts Jacob Tremblay) y lo que ellos llaman “sus fallos de comunicación durante la campaña de marketing de El reino caído”. “[Trevorrow] ha demostrado ser incapaz de manejar un proyecto tan grande y complejo”, remachan.

En cambio, al autor de El orfanato le llueven flores: la presentación de la campaña afirma que “su talento como director y su sensibilidad son claramente apreciables”, y confía en él para “darnos otro gran episodio, llevar la franquicia a la excelencia y sentar las bases de un brillante futuro para nuestros amados dinosaurios”. Ni el doctor Malcolm habría sido tan efusivo.

‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

Según su director, ‘Jurassic World 3’ será más bien un ‘Jurassic Park’ 6 (signifique lo que signifique eso)

Colin Trevorrow ha concebido la nueva entrega como una continuación a la saga principal que Steven Spielberg inició en 1993.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

En ‘Jurassic World 3’ no habrá guerra entre dinosaurios y humanos

¿Te acuerdas cómo terminaba 'Jurassic World: El reino caído'? Pues olvídate, los dinosaurios no van a aterrorizar ciudades según Colin Trevorrow.