‘Jurassic World 3’: Colin Trevorrow quiere que Sam Neill y Laura Dern vuelvan a la franquicia

Tras el cameo de Jeff Goldblum en 'El reino caído', el guionista se plantea el regreso de los doctores Alan Grant y Ellie Satler.

Por
02 de julio de 2018

De entre las sorpresas que nos trajo Jurassic World: El reino caídouna de ellas fue la presencia de Jeff Goldblum… y no del todo para bien. Aunque siempre da gusto reencontrarse con el doctor Ian Malcolm, el hecho de que el personaje solo apareciera en dos escenas de la película (y sin encontrarse nunca con los protagonistas) fue un relativo bajón. Aun así, Colin Trevorrow sigue con la idea de rescatar a personajes clásicos de la franquicia: según declaraciones del director y guionista para MTV, Alan Grant (Sam Neill) y muy especialmente a Ellie Satler (Laura Dern) podrían regresar en Jurassic World 3

Trevorrow, para empezar, está de acuerdo con que estos cameos tienen que ocurrir: “Si no fuera así, me sentiría estafado”, explica. Y prosigue: [El reino caído] fue el regreso de Malcolm. Había que dejarle tener su momento. Y me siento así con respecto a todos los demás, especialmente hacia Laura [Dern], que nunca llegó a tener su propia película”. 

La reaparición de Ian Malcolm, explica, venía a cuento con la historia de El reino caído: “Me apetecía darle su momento a Goldblum porque él tenía toda esta lista de preguntas sobre ética que planteaba a todo el mundo. Queríamos darle a él el protagonismo”. Lo cual está muy bien, pero nosotros habríamos agradecido que dichas preguntas se formularan en un lugar algo más dinámico que una sala de juntas. Si, en la tercera entrega, Ellie y Grant no vuelven a escarbar en boñigas de diplodocus, nos sentiremos muy decepcionados.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

‘Jurassic World 3’: Sam Neill regresa al rodaje de la franquicia de los dinosaurios

El doctor Alan Grant ha anunciado su vuelta a las grabaciones junto a Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum).

‘Jurassic World: Dominion’: Jeff Goldblum habla de las medidas contra el coronavirus en el plató

Según el intérprete del doctor Malcolm, la tercera parte de 'Jurassic World' va a tener un plató a prueba de bacilos (los dinosaurios son otra historia).