‘Jurassic World 3’: Colin Trevorrow quiere que Sam Neill y Laura Dern vuelvan a la franquicia

Tras el cameo de Jeff Goldblum en 'El reino caído', el guionista se plantea el regreso de los doctores Alan Grant y Ellie Satler.

Por
02 de julio de 2018

De entre las sorpresas que nos trajo Jurassic World: El reino caídouna de ellas fue la presencia de Jeff Goldblum… y no del todo para bien. Aunque siempre da gusto reencontrarse con el doctor Ian Malcolm, el hecho de que el personaje solo apareciera en dos escenas de la película (y sin encontrarse nunca con los protagonistas) fue un relativo bajón. Aun así, Colin Trevorrow sigue con la idea de rescatar a personajes clásicos de la franquicia: según declaraciones del director y guionista para MTV, Alan Grant (Sam Neill) y muy especialmente a Ellie Satler (Laura Dern) podrían regresar en Jurassic World 3

Trevorrow, para empezar, está de acuerdo con que estos cameos tienen que ocurrir: “Si no fuera así, me sentiría estafado”, explica. Y prosigue: [El reino caído] fue el regreso de Malcolm. Había que dejarle tener su momento. Y me siento así con respecto a todos los demás, especialmente hacia Laura [Dern], que nunca llegó a tener su propia película”. 

La reaparición de Ian Malcolm, explica, venía a cuento con la historia de El reino caído: “Me apetecía darle su momento a Goldblum porque él tenía toda esta lista de preguntas sobre ética que planteaba a todo el mundo. Queríamos darle a él el protagonismo”. Lo cual está muy bien, pero nosotros habríamos agradecido que dichas preguntas se formularan en un lugar algo más dinámico que una sala de juntas. Si, en la tercera entrega, Ellie y Grant no vuelven a escarbar en boñigas de diplodocus, nos sentiremos muy decepcionados.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow traerá de vuelta a los personajes originales de 'Parque Jurásico'.

Jeff Goldblum tiene la mejor reacción al drama de Spider-Man, Marvel y Sony

El actor capaz de producir mil gifs de reacción por segundo saca a relucir todo el repertorio expresivo del Grandmaster al enterarse de la salida de Spider-Man del Universo Marvel.

Jeff Goldblum advierte a quienes quieren resucitar a los dinosaurios

¿Puede alguien hacer caso al Dr. Ian Malcolm esta vez, por favor?

En esta tienda de Londres solo hay fotos de Jeff Goldblum

Los responsables de este local, dedicado a los artículos de segunda mano, pusieron una imagen del actor de 'Parque Jurásico' en todos sus marcos. ¿El resultado? Un fenómeno viral.