‘Star Wars: Episodio IX’ se queda sin director

Colin Trevorrow ('Jurassic World') y Lucasfilm separan sus caminos por 'diferencias creativas' en lo relacionado a la conclusión de la nueva trilogía galáctica.

Por
06 de septiembre de 2017

Lucasfilm ha publicado un comunicado oficial con potencial para causar una conmoción en la Fuerza. Pero, tranquilos, no tiene nada que ver con Star Wars: Los últimos Jedi. Todo parece en orden con la película de Rian Johnson que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Es la siguiente entrega dentro de la saga principal del universo galáctico, la Star Wars: Episodio IX prevista para 2019, la que parece haber encontrado problemas. O, al menos, se ha quedado sin el director que tenía asignado desde hace dos años.

Colin Trevorrow (Jurassic World) ya no dirigirá Star Wars: Episodio IX. Según el comunicado de Lucasfilm, el director y el estudio mantienen “visiones diferentes” sobre la película, por lo que han decidido dejar de colaborar.

Se anuncian futuras novedades sobre el proyecto, pero queda en el aire saber si el guión del filme, en principio firmado por Trevorrow junto a su colaborador habitual Derek Connolly Jack Thorne seguirá siendo utilizado. También está la pequeña cuestión de saber quién se sentará finalmente en la silla de dirección, claro.

Suspendido el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’ y otras producciones de Universal

La crisis del coronavirus también ha acabado afectando a la realización de la tercera entrega de la saga, que dirige Colin Trevorrow.

‘Jurassic World 3’ comienza su rodaje con nuevo título

El director Colin Trevorrow ha compartido la primera imagen de lo último de la franquicia de los dinosaurios.

Jake Johnson y Omar Sy volverán en ‘Jurassic World 3’

Estuvieron ausentes durante 'El reino caído', pero Colin Trevorrow los traerá de vuelta en la esperada nueva entrega de la franquicia.

‘Jurassic World 3’: Colin Trevorrow muestra un nuevo dinosaurio

La nueva entrega de la saga jurásica traerá de vuelta al reparto original compuesto por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.