‘Star Wars: Episodio IX’ se queda sin director

Colin Trevorrow ('Jurassic World') y Lucasfilm separan sus caminos por 'diferencias creativas' en lo relacionado a la conclusión de la nueva trilogía galáctica.

Por
06 de septiembre de 2017

Lucasfilm ha publicado un comunicado oficial con potencial para causar una conmoción en la Fuerza. Pero, tranquilos, no tiene nada que ver con Star Wars: Los últimos Jedi. Todo parece en orden con la película de Rian Johnson que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Es la siguiente entrega dentro de la saga principal del universo galáctico, la Star Wars: Episodio IX prevista para 2019, la que parece haber encontrado problemas. O, al menos, se ha quedado sin el director que tenía asignado desde hace dos años.

Colin Trevorrow (Jurassic World) ya no dirigirá Star Wars: Episodio IX. Según el comunicado de Lucasfilm, el director y el estudio mantienen “visiones diferentes” sobre la película, por lo que han decidido dejar de colaborar.

Se anuncian futuras novedades sobre el proyecto, pero queda en el aire saber si el guión del filme, en principio firmado por Trevorrow junto a su colaborador habitual Derek Connolly Jack Thorne seguirá siendo utilizado. También está la pequeña cuestión de saber quién se sentará finalmente en la silla de dirección, claro.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

En ‘Jurassic World 3’ no habrá guerra entre dinosaurios y humanos

¿Te acuerdas cómo terminaba 'Jurassic World: El reino caído'? Pues olvídate, los dinosaurios no van a aterrorizar ciudades según Colin Trevorrow.

“¡Dadle ‘Jurassic World 3’ a Bayona!”, exige una campaña online

Un grupo de fans de la franquicia recoge firmas para despedir a Colin Trevorrow del tercer capítulo: 'Bayona asegurará un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios'.

Primeras reacciones a ‘Jurassic World: El reino caído’: “Vais a flipar”

'Un soplo de aire fresco' y 'la continuación que la saga merece'. Las primeras opiniones sobre el filme de J. A. Bayona no podrían ser más positivas.