Queda un mes para el estreno de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

El final de la nueva trilogía, que corre por cuenta del director J.J. Abrams, nos mostrará el desenlace de la familia Skywalker.

Por
19 de noviembre de 2019

Todo llega a su fin. Eso lo saben hasta en Tatooine. El desenlace de la familia Skywalker llegará con Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Qué pasará con Luke y Leia? ¿Será Rey familia de ellos? ¿Avanzará la relación entre Finn y Poe como ansían los fans? El 19 de diciembre todas las dudas quedarán resueltas con el estreno en España de la nueva película, un lanzamiento que llegará en jueves y no en viernes, como suele ser habitual.

La muerte de Carrie Fisher (Leia) habría variado el nuevo final de la saga Star Wars, la cual estaba llamada a empuñar un sable láser. Por el momento, el tráiler nos daba pistas sobre el posible jugueteo de Rey (Daisy Ridley) con el Lado Oscuro de la Fuerza o su posible unión con Kylo Ren (Adam Driver) para destruir un elemento, que muchos recordarán de las películas anteriores.

J.J. Abrams dirige la nueva película que continúa los acontecimientos acaecidos en Episodio VII: El despertar de la fuerza y el Episodio VIII: Los últimos Jedi. A pesar de que el filme supone el final de las tres películas, a la saga aún le queda mucha vida, aunque quizás no tan inminente como creíamos.

El futuro de la saga

Hace tiempo, Disney anunciaba la creación de dos nuevas trilogías de la franquicia, una dirigida por Rian Johnson (Puñales por la espalda) y otra por David Benioff y D.B. Weissshowrunners de Juego de tronos. La reciente salida de estos últimos del proyecto habrían cambiado los planes iniciales, que estaban programados para 2022, 2024 y 2026. Por su parte, Johnson aún no sabe cuándo comenzará a trabajar en la suya, aunque confirma que su proyecto seguirá adelante. Así, regresaría de nuevo a la franquicia tras dirigir Los últimos Jedi.

Por el momento, lo que está claro es que la serie de Disney+, The Mandalorian, está siendo un éxito entre los recién llegados a la plataforma. Un hecho aupado principalmente por momentos como el de ‘Bebé Yoda‘, del que todas las redes sociales se hacían eco. Larga vida a Star Wars. ‘Difícil de ver el futuro es’.

Bob Iger y Martin Scorsese han concertado una reunión para hablar de la polémica de Marvel

La comparación del cine de superhéroes con los parques temáticos que hizo el director de 'El irlandés' han estado meses provocando reacciones.

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.

El Príncipe Anders de ‘Aladdin’ va a tener un spin-off en Disney+

Billy Magnussen interpretó a este divertido personaje en uno de los remakes en acción real más exitosos que ha producido recientemente la Casa del Ratón.