Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder… este verano

Aunque el catálogo de la plataforma en materia de contenidos propios es muy extenso, con la llegada del calor hay algunos filmes que apetecen más que otros.
Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder… este verano
Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder… este verano
Cinco películas originales de Netflix que no te puedes perder… este verano

El verano es época de relax y desconexión. Es el mejor momento del año para darse al ‘dolce far niente’ y disfrutar de todo aquello de lo que nos hemos privado en invierno. Eso incluye aquellos ‘guilty pleasures’ que, durante el año hemos intentado esquivar y la mayoría de las películas originales de Netflix pertenecen a este grupo. Eso sí, “el que avisa, no es traidor”… Son de bajo presupuesto y, por ello, no siempre puede esperarse una la calidad técnica o argumental de otras cintas del catálogo. Claro que, eso no quita que sean idóneas para disfrutar de una tarde de sofá y aire acondicionado. Y si no nos crees, ¡compruébalo!

Cinco películas originales de Netflix para este verano

    Criminales en el mar. Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan esta enrevesada comedia, de gags absurdos y final esperable. No obstante, es amena, ligera y uno no muere por verla después de comer (e incluso disfrutarla).

    See You Yesterday. Aunque en esta película viajan bastante, no es precisamente para aprovechar las vacaciones. Los protagonistas idean una máquina que les permite saltar en el tiempo: deben intentar que el hermano de uno de ellos no muera acribillado por las balas. Advertencia: el final es muy interesante. 

    A quién te llevarías a una isla desierta. La película española, basada en una obra de teatro, transcurre en una calurosísima tarde de verano en la que una despedida entre amigos se convierte en una auténtica pesadilla: secretos y mentiras han sido el motor de la convivencia de estos compañeros de piso.

    El niño que domó el vientoVale puede que sea la típica historia de superación, pero esta está basada en hechos reales y, ademásestá protagonizada y dirigida por Chiwetel Ejiofor (Doce años de esclavitud). ¿La trama? Un adolescente que, antes la sequía y la hambruna en Malaui, decide construir unos molinos que ayuden a su pueblo.

    Nuestro último veranoRomántica, adolescente y fácil de ver. Esta predecible cinta no te cambiará la vida, pero los líos amorosos de sus protagonistas te ayudarán a sobrellevar la tarde.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento