‘El canto del lobo’, ‘Beats’ y ‘La misma sangre’, 3 películas originales de Netflix para este verano

Los productos propios de la plataforma se han convertido en uno de sus mayores reclamos: hay que ser suscriptor para estar al tanto de sus, cada vez más, novedades.

Por
21 de junio de 2019

Si bien es cierto que a Netflix le ha surgido mucha competencia en los últimos meses (como el nacimiento, por ejemplo, de Movistar+ Lite) y ha recibido más de un varapalo (el abandono de Disney y la compra de Friends, por HBO), la verdad es que está sabiendo sobrevivir a la adversidad. ¿La clave de su resistencia? Su, al parecer, fuente inagotable de buenas producciones originales con las que ofrecer contenidos únicos.

La oscarizada Roma, la siniestra La perfección, el western de los Coen La balada de Buster Scruggs o la genuina Mala hierba son solo algunas de las pruebas fehacientes de esta teoría que, puede que siga cogiendo fuerza si los tres nuevos títulos que han presentado para este verano vuelven a triunfar.

Tres películas originales de Netflix que tienes que ver

  • El canto del lobo. Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído que las cosas no son como parecen. Así, con este argumento bélico repleto de momentos de tensión, Netflix apuesta por el suspense de casi dos horas para intentar llamar la atención de aquellos que buscan películas sesudas para la sobremesa del sábado.
  • Beats. Procedente de Estados Unidos, esta película ahonda en el mundo del hip hop afroamericano a través de la figura de August Monroe, un genio de la producción musical de la zona sur de Chicago que debe enfrentar su agorafobia. En su batalla personal, descubrirá nuevos horizontes creativos de la mano de un mentor muy especial que te pondrá las pilas de las buenas energías y la motivación durante las casi dos horas que dura la película.
  • La misma sangre. De producción argentina, este filme tan sutil como siniestro ahonda en la pena de una familia que acaba de perder a la pieza que todo lo unía: la madre. Lejos de pasar juntos el duelo, Elías, el patriarca, empieza a venirse abajo arrojando dudas sobre el trágico accidente de tráfico en el que su esposa perdió la vida. ¿Quizá fue un atentado de alguien muy cercano? Para averiguar cuánto hay de paranoia y cuánto de verdad en esta cinta tendrás que darle al play y aguantar la hora y 53 minutos que dura. Lo cierto, es que la cosa promete y mucho.

Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.