Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.

Por
07 de enero de 2020

Chris Evans ha podido colgar el escudo de Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, pero no por eso ha dejado de ser todo un superhéroe fuera de la gran pantalla. Al fin y al cabo, la caballerosidad y la heroicidad le vienen al actor de fábrica.

Si hace un año, durante la ceremonia de los Oscar, el actor arrancaba suspiros al levantarse apresuradamente a ayudar a Regina King a subir al escenario, en los Globos de Oro de este año tampoco ha dudado en echar una mano a su amiga Scarlett Johansson.

El pasado domingo, el intérprete de Puñales por la espalda acudía a la gala que da comienzo a la temporada de premios para entregar el galardón a mejor actor de comedia o musical junto a su compañera de batallas vengadoras.

Ambos acababan de dar el Globo de Oro a Taron Egerton (Rocketman) y se disponían a ponerse a un lado durante el discurso de agradecimiento cuando Evans se dio cuenta de que a Johansson le costaba moverse con la cola de su vestido rojo de Vera Wang. Al bostoniano le faltó tiempo para coger delicadamente la cola del traje y permitir a su compañera caminar hacia atrás, algo que esta agradeció con un tierno abrazo.

Si tú también estabas inmerso en el ‘speech’ de un emocionado y sorprendido Egerton, los usuarios de redes han recuperado el momento para ti:

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.