Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.

Por
07 de enero de 2020

Chris Evans ha podido colgar el escudo de Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, pero no por eso ha dejado de ser todo un superhéroe fuera de la gran pantalla. Al fin y al cabo, la caballerosidad y la heroicidad le vienen al actor de fábrica.

Si hace un año, durante la ceremonia de los Oscar, el actor arrancaba suspiros al levantarse apresuradamente a ayudar a Regina King a subir al escenario, en los Globos de Oro de este año tampoco ha dudado en echar una mano a su amiga Scarlett Johansson.

El pasado domingo, el intérprete de Puñales por la espalda acudía a la gala que da comienzo a la temporada de premios para entregar el galardón a mejor actor de comedia o musical junto a su compañera de batallas vengadoras.

Ambos acababan de dar el Globo de Oro a Taron Egerton (Rocketman) y se disponían a ponerse a un lado durante el discurso de agradecimiento cuando Evans se dio cuenta de que a Johansson le costaba moverse con la cola de su vestido rojo de Vera Wang. Al bostoniano le faltó tiempo para coger delicadamente la cola del traje y permitir a su compañera caminar hacia atrás, algo que esta agradeció con un tierno abrazo.

Si tú también estabas inmerso en el ‘speech’ de un emocionado y sorprendido Egerton, los usuarios de redes han recuperado el momento para ti:

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.