Oscar 2019: Este gesto de Chris Evans ha conquistado internet

Regina King es, oficialmente, la más envidiada de los Oscar 2019, y no por el premio. Chris Evans arranca suspiros con su caballerosidad.

Por
25 de febrero de 2019

Muchos podrían pensar que después de ocho años poniéndose la malla de Capitán América, Chris Evans se ha mimetizado con el superhéroe. Sin embargo, nos atrevemos a asegurar que la caballerosidad y la heroicidad le vienen al actor de fábrica, como ha demostrado en los Oscar 2019. No en vano ha protagonizado uno de los mejores momentos de la gala al levantarse apresuradamente a ayudar a Regina King a subir al escenario.

La intérprete de El blues de Beale Street era la primera en recibir una estatuilla dorada, la de mejor actriz de reparto, pero cuando se dirigía hacia al escenario, sus tacones le jugaron una mala pasada al engancharse con el bajo del vestido y estuvo a punto de tropezar. Menos mal que Chris ‘Capi’ Evans estaba allí para ofrecerle su brazo. Twitter, como no podía ser de otra manera, no tardaba en caer rendido a los pies del vengador:

“Chris Evans siendo el maravilloso humano que imaginas que es”. 

“Mejor caballero de reparto”. 

“Para mí, la mejor parte de Chris Evans acompañando a la adorable Regina King ha consistiendo en lo absolutamente inconsciente y automático que ha sido. Le ha ofrecido de inmediato su brazo para ayudarla. Un verdadero caballero”. 

“Chris Evans con Regina King en la fiesta de Vanity Fair”. 

Hasta Jamie Lee Curtis ha aplaudido el gesto del actor en redes, mensaje al que este no ha tardado en responder:

“Chris Evans, eres un caballero”.

“Y estás muy guapo y arreglado. Acabo de interpretar a su madre en una película así que siento que puedo decirlo”, ha escrito la actriz, refiriéndose a Knives Out, la película deRian Johnson. 

“Significa mucho viniendo de mi madre en pantalla”. 

Las redes también ha recordado otras veces en las que el actor ha dado buena cuenta de su caballerosidad:

“Un concepto: una gala de premios, con una cámara con el foco puesto en Chris Evans acompañando a mujeres al escenario”.

“Debería trabajar en ser más caballeroso como el increíble Chris Evans”. 

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.