Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

Por
22 de septiembre de 2020

Dos años después de haber formado pareja en la pantalla con Lady Gaga en Ha nacido una estrella, Bradley Cooper repetirá la experiencia como director y también protagonista en su nueva película titulada Maestro y, en esta ocasión, su compañera sentimental en la ficción será Carey Mulligan, según informa Deadline.

Se trata del biopic del célebre compositor, pianista y director de orquesta Leonard Bernstein, el autor de los no menos famosos musicales, también adaptados al cine, de West Side Story o Un día en Nueva York. Ya sabíamos que Cooper además de protagonizarlo y dirigirlo será uno de los productores, y que detrás estará la plataforma de Netflix (que se hizo con el proyecto en pugna con los estudios Paramount), pero nos faltaba conocer el nombre de la actriz que interpretaría a la esposa del compositor.

Carey, nominada al Oscar por An Education de 2009, será la actriz chilena, aunque nacida en Costa Rica, Felicia Montealegre y el argumento relatará su sincera, apasionada y también tormentosa relación con Leonard a lo largo de tres décadas partiendo desde el año en que se conocieron, 1946.

Y lo de tormentosa viene porque Leonard era bisexual y le fue infiel en numerosas aventuras sexuales con hombres. Escarceos que ella misma llegó a conocer y permitir. El proyecto, además, cuenta con el beneplácito de la hija y los dos hijos del matrimonio. “Estamos absolutamente emocionados con la idea de que sea Carey Mullligan quien interprete a nuestra madre en Maestro“, ha asegurado uno de ellos, Jamie Bernstein.

Bradley Cooper escribe el guion junto a Josh Singer (también poseedor de un Oscar por el guion original de Spotlight, coescrito con Tom McCarthy), y la intención es que el rodaje empiece a inicios del próximo año. El plan es que también sea a finales del año que viene cuando pueda estrenarse, lista para competir en la próxima temporada de premios.

En cuanto a Carey, ¿se repetirá la misma química que el actor exhibió dentro (y fuera) de la pantalla con Lady Gaga?.

(Imagen cabecera: ©GTRES)

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.