¿Eres capaz de verlo? Este póster de ‘Viernes 13’ tiene un personaje oculto

Un póster homenajea a 'Viernes 13' en sus 37 años, pero el dibujo esconde una sorpresa que no es fácil de ver... ¿Te crees capaz de encontrarla sin ayuda?

Por
03 de noviembre de 2017

Aunque hace unos días que hayamos dejado atrás la festividad de Halloween, nunca es mal momento para recordar Viernes 13, la película que en 1980 dirigió Sean S. Cunningham intentando repetir el éxito de La noche de Halloween y John Carpenter unos años antes.

El artista Scott Hopko ha querido homenajear a la famosa película (que hace poco ha lanzado una nueva versión en videojuego) con un cartel en el que reproduce la famosa escena final en la que un joven Jason salía del agua para atacar a la protagonista y protagonizar así, su primera aparición en la saga.

Eso sí, hay truco y aunque la imagen recoja el interminable momento de tranquilidad con el que comenzaba la escena, el artista ha escondido al famoso asesino en alguna parte del dibujo.

¿Eres capaz de verle?

¿Todavía no le has visto?

Una pista: prueba a rotar la imagen

La novela de ‘Viernes 13’ que siempre quiso escribir Stephen King

El autor de 'Carrie' ha confesado que siempre quiso contar la historia de Jason Voorhees, el villano enmascarado de la clásica saga de terror.

Jóvenes, guapos y carne de asesino en serie. ‘Viernes 13’ cumple 40 años

El inicio de la influyente saga se estrenó en Estados Unidos un viernes, pero un 9 de mayo de 1980. Repasamos los datos más curiosos de la película de Cunningham.

¿Qué remakes de terror merecen la pena?

Pocos géneros tienen tantos remakes como el terror. Por eso hemos elegido algunas de nuestras películas favoritas y nos hemos preguntado qué tal son sus remakes.

Supersticiones de cine para el viernes 13

El calendario nos la ha vuelto a jugar: la fecha más negra del año cinéfilo está aquí. Recordamos otras habladurías y leyendas urbanas que dieron lugar a películas.