‘November 1st’, el cortometraje que te enseña el día después de ‘La noche de Halloween’

Una marca de camisetas crea 'November 1st', un cortometraje que te enseña cómo es el aburrido día a día de Michael Myers tras Halloween

Por
01 de noviembre de 2018

Si hay por derecho propio una película y un psycho-killer que simbolicen la noche de ayer, esos son La noche de Halloween y Michael Myers, el malvado “ente” de la película que en 1978 creó John Carpenter (y, su por entonces inseparable, Debra Hill) y que acaba de regresar en la secuela de David Gordon Green.

Ahora es el momento perfecto para recuperar un cortometraje creado hace un año por la marca de camisetas Fright-Rags que nos enseñaba cómo es la aburrida vida de Myers durante el resto del año.

El corto incluye además un cameo estelar de PJ Soles, una de las actrices de la película original y la apuesta de casting más fuerte que hizo Carpenter, ya que Soles -con permiso de Donald Plesance– era el único rostro conocido del reparto, ya que acababa de estrenar Carrie.

Qué podemos esperar de las secuelas de ‘La noche de Halloween’, según Jamie Lee Curtis

'Haloween Kills' y 'Haloween Ends' conducirán la terrorífica (y larguísima) saga de Michael Myers a su final, o al menos eso aseguran sus guionistas.

La historia de ‘La noche de Halloween’ continuará en ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’

El (enésimo) reboot de la saga de Michael Myers dará pie a una trilogía que ha sido bendecida por John Carpenter y ya cuenta con fechas de estreno.

La secuela de ‘La noche de Halloween’ llegará en 2020 con Jamie Lee Curtis

Acompañada (probablemente) de su familia, Laurie Strode volverá a verse las caras muy pronto con el incansable Mike Myers.

¿Por qué hay una película (mala) por cada festividad?

Navidad, el día de Pascua, Noche vieja, el día del Padre… No se salva ninguna, todas tienen su propia película que casi siempre es un desastre. Analizamos caso a caso.