‘November 1st’, el cortometraje que te enseña el día después de ‘La noche de Halloween’

Una marca de camisetas crea 'November 1st', un cortometraje que te enseña cómo es el aburrido día a día de Michael Myers tras Halloween

Por
01 de noviembre de 2018

Si hay por derecho propio una película y un psycho-killer que simbolicen la noche de ayer, esos son La noche de Halloween y Michael Myers, el malvado “ente” de la película que en 1978 creó John Carpenter (y, su por entonces inseparable, Debra Hill) y que acaba de regresar en la secuela de David Gordon Green.

Ahora es el momento perfecto para recuperar un cortometraje creado hace un año por la marca de camisetas Fright-Rags que nos enseñaba cómo es la aburrida vida de Myers durante el resto del año.

El corto incluye además un cameo estelar de PJ Soles, una de las actrices de la película original y la apuesta de casting más fuerte que hizo Carpenter, ya que Soles -con permiso de Donald Plesance– era el único rostro conocido del reparto, ya que acababa de estrenar Carrie.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.