Bryan Singer, acusado de violar a un menor de edad

El director de 'X-Men' y 'Superman Returns', Bryan Singer', se une a la lista de celebridades que han sido acusadas por acoso sexual y violación

Por
08 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Para su desgracia, el nombre de Bryan Singer lleva días en las portadas de todos los medios. Primero fueron los problemas en el rodaje de Bohemian Rhapsody que terminaron con su despido, y ahora puede haber llegado el revés que cambie su carrera para siempre y le una definitivamente a los casos de abuso sexual que ha surgido estos días, ya que el director ha sido denunciado por violar a un chico de 17 años en 2003.

    El denunciante sería un joven que ha presentado una denuncia ante las autoridades de Seattle asegurando que el director de X-Men y Sospechosos habituales abusó de él en una fiesta, asegurando que podría ayudarle en su carrera como actor y amenazándole con que si hablaba de lo sucedido, podría contratar a gente que destruyera su reputación.

    Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

    La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

    La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

    Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

    Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.