Se detiene el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ tras las reiteradas ausencias de Bryan Singer

El biopic de Freddie Mercury y el grupo Queen se detiene después de que Bryan Singer se haya ausentado varios días del rodaje

Por
02 de diciembre de 2017

El estudio Twenty Century Fox ha decidido paralizar el rodaje de Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y el grupo Queen que Bryan Singer estaba rodando con Rami Malek como protagonista. El motivo, según ha explicado un representante del estudio al portal The Wrap, se debe a “La inesperada ausencia de Bryan Singer”.

Después de las primeras críticas por Twitter, acusando a Singer de irresponsabilidad, un portavoz del cineasta ha tenido que salir a la luz pública afirmando que el motivo detrás de los problemas es un asunto de salud. “Se trata de un problema de salud que involucra a Bryan a su familia. Espera poder volver al trabajo después de las vacaciones”.

Bohemian Rhapsody se estaba rodando en Reino Unido y cuenta la formación de Queen hasta su conocida aparición en el concierto Live Aid de 1985. Su estreno está previsto para la Navidad de 2018.

“Nuestra película al menos cuenta la verdad”: Elton John critica ‘Bohemian Rhapsody’

Aunque reconoce que Rami Malek estuvo genial como Freddie Mercury, al músico inglés no le hizo mucha gracia el biopic de Queen.

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.